Remedio casero para limpiar y tratar el hígado graso


El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo debido a la gran variedad de funciones vitales que realiza, por lo que si no funciona correctamente tendrá un efecto en cadena que afectará en mayor o menor medido al resto de los órganos, viéndose resentida nuestra salud de inmediato.

 Procesa el alcohol de la sangre para que pueda ser eliminado.

 Se encarga de la síntesis de algunas proteínas, así como del almacenamiento de ellas y de ciertas vitaminas.

Segrega la bilis para hacer la digestión de los alimentos y metaboliza la bilirrubina.

Cómo mejorar el hígado graso

Son muchas las personas que sufren de hígado graso, un problema que afecta gravemente a nuestro sistema hepático y digestivo. Por suerte existe una planta que puede ayudarnos a mejorar este padecimiento en tan sólo 2 semanas: la hierbabuena.

Qué vamos a necesitar

Un litro de agua, el zumo de dos limones y una naranja exprimidos, un puñado de hierbabuena y miel natural de abejas.

Cómo elaborar el remedio

Hierve el agua y el puñado de hierbabuena durante 2 o 3 minutos. Deja reposar unos 20 minutos y añade a continuación el resto de ingredientes. Mézclalo bien con una cuchara y guárdalo refrigerado en una jarra o frasco de vidrio. Tómalo a lo largo del día.

Repite este proceso a diario durante al menos dos semanas consecutivas y verás como los síntomas del hígado graso van remitiendo poco a poco. Puedes tomarlo durante todo el tiempo que quieras. Un remedio muy sencillo y eficaz para mejorar la salud y funcionamiento de nuestro hígado. ¡Pruébalo!



Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...