adsense

Remedio casero para reparar el cabello

Si tu cabello está muy maltratado y quieres devolverle la suavidad, el brillo y la belleza, este sencillo y económico tratamiento casero te ayudará mucho ¡Te invitamos a probarlo!

Los ingredientes que utilizaremos para realizar la mascarilla para reparar el cabello son los siguientes:
Un huevo
Aceite de oliva o de almendras
Miel de abejas
En un recipiente mezcla el huevo, con el aceite de oliva y la miel. Aplica en el cabello y deja actuar el mayor tiempo posible. Retira con abundante agua y un shampoo libre de sal. Deja secar solo y no uses plancha o secadores durante ese día.
Recuerda que si tu cuero cabelludo es graso, debes aplicar esta receta casera para reparar el cabello, sólo de medios a puntas, ya que el aceite de oliva y la yema de huevo, son muy grasos y lo que lograrás es que tu cuero cabelludo se engrase más rápido.
También te daré una receta casera, para esos días en los que no deseas plancharte el cabello y deseas un look más natural, pero tu cabello si no lo planchas se ve como de león. Además esta receta casera es muy económica y puedes llevarla a todos lados. Ya no tendrás que comprar más cremas para peinar porque esta crema para peinar casera te encantará.
Necesitarás un frasco con spray (atomizador), agua y el acondicionador que usas regularmente. Mezcla el acondicionador con el agua y revuélvelo muy bien, luego viértelo en el frasco y listo.
Aplica esta mezcla en esos días que no quieres plancharte el cabello y también antes de ir a la piscina o al mar, para proteger tú cabello.


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...