CON ESTE BATIDO PODRÁS BAJAR DE PESO EN MUY POCO TIEMPO

Además de una alimentación balanceada, para bajar de peso también necesitamos realizar un poco de ejercicio a la semana, ya que esto nos ayudará a quemar la grasa y las calorías que almacenamos en nuestro cuerpo. Con estos dos factores es casi garantizado que podremos bajar de peso.

Solamente siendo constante con estos dos detalle podremos tener el cuerpo que deseamos, ya que es imposible bajar de peso de la noche a la mañana sin realizar nada. Hay que poner de nuestra parte y esforzarnos por conseguir los resultados que queremos.

En el caso de la dieta hay varios métodos que podemos implementar para que el trabajo sea menos forzado, así como tomar bebidas que estimulen a nuestro organismo a que eliminen el peso de más. Aquí te enseñaremos la receta de un batido que si lo tomas en lugar de tu desayuno podrás bajar de peso muy fácilmente, todo lo que necesitas e s lo siguiente:

Ingredientes:

Jugo de 2 naranjas
2 rodajas de piña
20 gramos o 2 cucharadas de semillas de chía
100 ml o 1/2 vaso de agua
Miel (opcional)
Procedimiento:

Corta la piña en trozos pequeños, coloca en la licuadora el jugo de naranja junto con la piña, miel y el agua. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos. Sirve esta mezcla en un vaso, procura no colarlo, agrega las semillas de chía en la superficie y deja que se hidraten un poco antes de beberlo.

Indicaciones:

Bebe este jugo por las mañanas mientras estás en ayunas, este será el reemplazo del desayuno.


Comienza a implementar los consejos que aquí te hemos proporcionado para mejorar tu estado de salud y tu cuerpo, comparte esta información.

cortesía: tusremedioshoy.com
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...