Las propiedades del te verde para el acnė.!!

Los remedios naturales se han vuelto muy populares en los últimos años. La gente ha dejado de buscar a los medicamentos y cremas costosas para curar diversas condiciones, incluyendo el acné, y han empezado a buscar remedios caseros. Esto es en parte, porque son menos costosos, pero también están a la mano y son fáciles de obtener.
El acné es una condición común en los adolescentes y adultos por igual y puede tratarse de varias formas, y no es de extrañarse que un remedio natural para el acné a veces pueda ser mejor que cualquier medicamento convencional. Si ha funcionado durante muchos años, ¿por qué no funciona ahora?
Un remedio que ayuda en la curación del acné es el té verde. Mientras que muchos tés son fermentados, el té verde en su lugar, se cuece al vapor inmediatamente después de que se seleccionan las hojas para evitar que estas se oxiden. Esto ayuda a retener las sustancias activas de las hojas contienen.
BENEFICIOS DEL TÉ VERDE PARA ELIMINAR EL ACNÉ
La Camellia Sinensis, o el extracto de té verde, contiene un alto contenido de polifenoles, junto con otros antioxidantes importantes. El té verde puede servir para muchos propósitos, y se recomienda por una serie de razones. Actúa como una sustancia anti-bacteriana y ayuda a regular la actividad hormonal. Puesto que el acné es causado por un problema  de hormonas, que producen exceso de grasa y obstruyen los poros de la piel, lo que provoca manchas y brotes.
El té verde puede ser un buen remedio para este problema. Los antioxidantes contenidos en el té verde se han demostrado como muy beneficiosos para la prevención del acné, ya que ayudan al cuerpo a combatir los radicales libres que causan daño a los tejidos y células. El té verde también tiene muy pocos efectos secundarios potenciales, especialmente en comparación con otros productos para el acné y los medicamentos cosméticos.
¿CÓMO UTILIZAR EL TÉ VERDE COMO REMEDIO NATURAL PARA EL ACNÉ?
Debido a sus ventajas, el té verde también se utiliza en diversas cremas y otros productos tópicos utilizados para tratar el acné. En comparación con otros tratamientos comunes para el acné, el  té verde sobresale por sus propiedades antibacterianas naturales. Otros productos, como cremas y lociones, que contienen extracto de té verde también están disponibles como remedios a base de esta hierba.

El té verde es a menudo llamado “El Té anti-espinilla” en China. También ayuda a tu cuerpo a deshacerse de toxinas, lo que ayuda a prevenir el acné. El té verde también es de fácil acceso. Se puede comprar en las tiendas que llevan varios remedios naturales a base de hierbas y otros, y también se pueden comprar a través de muchas fuentes en línea. Se presenta en forma de té que se bebe o se puede comprar en forma de cremas. Beber té verde ayudará a limpiar tu cuerpo de adentro hacia afuera y si también se aplica una crema tópica, que va directamente sobre la piel, ayuda a curar y prevenir el acné desde raíz. No importa cómo decidas utilizarlo, el té verde como remedio natural para el acnépuede servir también para muchos propósitos, y puede ser una buena alternativa a los productos químicos o medicamentos tradicionales.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...