Mamá te extraño


visto en cuidatusaludmejorandotuvida

“Y aunque el tiempo pase, el dolor sigue ahí, intacto. Y aunque la vida siga con mil sonrisas por fuera, mi corazón aun te llora…” Es casi imposible poder ocultar la tristeza en estas fechas tan particulares, pero saco fuerzas de donde no tengo, y sigo mirando para adelante siempre… Con días mejores y días peores! Pero siempre de pie!! Te lo prometí y así será Mama.!! Sos mi Ángel, mi Guía, mi Luz y sé que seguís a mi lado, puedo sentirlo… Aun si Te Extraño demasiado!!

Si supieras lo mucho que te extraño.. Creo que te escaparías un ratito del Cielo para darme ese abrazo que tanto necesito!! Secarías mis lágrimas y me dirías dulcemente que todo pasa.., y que este dolor algún día también pasara… Pero no!! Solo me consuela saber que de alguna manera seguís a mi lado.., aunque ya no pueda verte!! Aun puedo sentir tu Amor.. Ese Gran Amor que siempre me diste.. Pero hoy no es un buen día.., y daría cualquier cosa por ese abrazo Mama!!  Te Extraño, Te Necesito y Te Amo.. Cada día de mi Vida!


El Señor decidió llevarte con El..!! Una parte de mí se fue con vos Mama!! Y que decirte que ya no sepas.. Que aun Te Extraño Mucho y tu ausencia duele.., que aun lloro al recordarte (Perdón Mama.., pero no puedo dejar de hacerlo..) Que un sin fin de sentimientos se apoderan de mí.. y no sé cómo manejar todo esto. Sé que ya no sufres, y eso me consuela.. Pero no estás conmigo y eso me llena de dolor. Cuanto Te Extraño Mi Ángel Amado!!! Cuanto necesito de tu abrazo Mama.. Pero sé que estás ahí.., mirándome con amor desde el cielo.., dándome la fuerza que necesito para seguir.. Y estas ahí.., en mis sueños, dándome ese abrazo que tanto necesito.. Fue tan real soñarte!! Me desperté sintiendo ese abrazo!! Gracias Mama por tanto Amor.. Sé que algún día volveremos a vernos. Mientras tanto, guía mis pasos y dame Fuerzas para seguir!! Yo.., aprendo día a día a ser Feliz a pesar de tu ausencia.., y a no bajar los brazos. Te prometí seguir adelante, y no te voy a defraudar.. Vos allá.., y yo acá, aún seguimos unidas porque para las almas que tanto se aman, la distancia no existe.. Y yo Te Amo tanto
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...