Esta mezcla derrite grasa en el abdomen en sólo 4 noches, ¡no te lo pierdas!


Perder peso en la barriga puede transformarse en una tarea difícil de llevar a cabo porque siempre queda un resto que es complicado para eliminar. afortunadamente, te puedo mostrar cómo preparar una bebida increíble: esta mezcla derrite grasa en el abdomen en sólo 4 noches, ¡no te lo pierdas!



Qué se necesita

3 limones enteros
4 cucharadas colmadas de miel
1 pedazo de raíz de jengibre de aproximadamente 2 centímetros y medio
La mitad de una taza de rábano picante (se puede encontrar con el nombre de rábano rusticano, rábano de caballo o raíz picante)
2 cucharadas colmadas de canela

Preparación

Para adelgazar grasa abdominal coloca en el vaso de la licuadora los rábanos y el jengibre. Hazlos puré y añade los tres limones cortados en trozos con la cascara incluida (pero sin semillas) y vuelve a activar la licuadora. a continuación agrega la miel y la canela y sigue batiendo hasta obtener una bebida homogénea. este brebaje para quemar grasa abdomen se mantendrá por más tiempo si la colocas en la nevera en un frasco de vidrio.

Cómo consumirlo

Tomar esta mezcla para adelgazar grasa abdominal es muy sencillo. Solo tienes que beber una cucharadita dos veces por día, una con el almuerzo y otra con la cena. a los 4 días ya notarás un gran cambio y a las 3 semanas, tu cintura se habrá reducido algunos centímetros.

¿Cómo actúa esta mezcla?

Beber jengibre y limón al mismo tiempo es considerada una de las mejores maneras de perder grasa abdominal y, si estás haciendo dieta, puede convertirse en un aliado incondicional para lograr la figura perfecta. En cuanto a la canela, esta es muy eficaz para quemar la grasa abdominal y el rábano picante por su parte se encarga de acelerar el metabolismo.  Cabe destacar también que todos los ingredientes aquí descritos son totalmente inocuos y no hacen ningún tipo de daño. Solo tienes que probarlos juntos y conseguir al fin la figura deseada.


visto en:soymoda.net
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...