Esta mascarilla quita manchas por arte de magia, las cicatrices del acné y las arrugas


Hoy, vamos a revelar una fantástica y efectiva mascarilla que ayudará en la eliminación de manchas, cicatrices, acné y las arrugas, y dejará la piel radiante y rejuvenecida.

Uno de sus ingredientes beneficiosos es la miel sorprendente, que también se sabe que es eficaz para estimular la circulación sanguínea en la piel.
Su preparación es fácil, y los resultados le sorprenderá!

INGREDIENTES:

  • 1 cucharadita de miel
  • ½ cucharadita de nuez moscada
  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco
  • ½ cucharadita de canela


MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes en un bol con el fin de hacer una pasta. Es posible que desee para diluir el jugo de limón con un poco de agua, o completamente evitarlo, si usted tiene la piel sensible.
plicar la máscara en la cara, pero evita el área de la boca y los ojos. Deje la máscara en la cara para actuar por medio de una hora, o en el caso de la piel sensible, a 10 minutos. Lavar con agua caliente. Luego, aplicar una crema hidratante en la cara.

Tenga en cuenta que se trata de una máscara facial, por lo que no se debe aplicar en otras áreas del cuerpo. Además, no utilizarlo como un exfoliante, ya que puede proporcionar otros efectos negativos.

Usted no debe preocuparse por la sensación de hormigueo que se puede sentir al principio, ya que desaparecerá después de los primeros 5 minutos.

fuente: tipsdevida
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...