Esta receta de ayudara a salvar tus pulmones..!! "para fumadores"


No importa si usted fuma o no, los problemas pulmonares son comunes.
Sin embargo, estos son peores en los fumadores, debido a sus pulmones dañados por inhalar las toxinas que el cigarrillo posee.
Afortunadamente, hay una receta natural que puede ayudarle a limpiar sus pulmones.
Por otra parte, las personas que fuman durante más de 5 años por lo general sufren de bronquitis y la tos, y esto mismo remedio increíble serán de gran ayuda en la limpieza y la revitalización de los pulmones de forma natural.
Así que si conoces algún amigo o familiar que fume o haya fumado por mas de 5 años, se les recomiendo consumir este fabuloso remedio natural que puedes preparar desde la comodidad de tu hogar.

INGREDIENTES :

1 Pequeño trozo de raíz de jengibre.
2 Cucharaditas de cúrcuma.
400 g de ajo (limpios y cortados en 4 piezas).
400 g de azúcar moreno.

MÉTODO DE PREPARACIÓN :

En una olla debes calentar el agua y el azúcar morena, hasta que empiece a hervir. A continuación, añadir el ajo, el jengibre rallado y la cúrcuma, debes esperar hasta que la mezcla empiece a hervir. Luego, bajar el fuego y, a continuación dejar enfriar a temperatura ambiente. Guarde la mezcla en la nevera.

MODO DE EMPLEO :

Consumir 2 cucharadas de esta mezcla de la primera hora de la mañana, con el estómago vacío y de nuevo 2 cucharadas por la tarde, dos horas después de haber tenido su última comida.

CONSEJOS ADICIONALES :


Inhalar aceite esencial de eucalipto. Disfrute de un baño caliente todos los días, ya que es la manera perfecta para relajar el cuerpo y eliminar las toxinas de el..

visto en ...www.saludmaxima.com

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN SI TE PARECIÓ INTERESANTE.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...