Déjame contarte algo? hermosa reflexión.!!

Mi nombre es Royer.
Déjame contarte algo?

Un día viernes por la tarde tendríamos una cena con mi novia, se llegó la hora de salida y mi jefe se me ha cerca y me dice hey Royer! Tienes que cubrir el turno de la noche.... vaya sorpresa para mi llamó a mi novia Dennis y le dijo amor perdona no podremos salir a cenar me toca cubrir el turno de la noche. Enojada me dice sabes Royer siempre es lo mismo tu trabajo tus deudas tus estudios... tranquila Dennis sólo quiero preparar un buen futuro para lo nuestro.. hey hey Dennis estás al teléfono aún? Bueno Dennis me había colgado.

Entrando la noche insisto y le llamo y me responde Dennis perdona cenaremos otro día y ella me responde.. no Royer estoy en una discoteca con Jessy mi amiga esto término.
Paso la noche y Dennis siguió bailando bebiendo y Royer en su trabajo.. al término de la discoteca Dennis y Jessy van dentro de un auto ya ebrias y abusan sexual de ellas un hombre dice llegó su días perras hoy tienen que morir.
5 am Royer sale de su trabajo camino a casa encuentra a dos mujeres en la calle sangrando vaya sorpresa era su novia Dennis con lágrimas grita por qué?.. Dennis en su último suspiro le dice Royer un momento de diversión me mato.. Hubiera esperado una vida a tu lado por un futuro lleno de amor... Así Dennis murió en los brazos de Royer... A veces dejas lo difícil por lo fácil y las consecuencias siempre llegan.. Valora lo que tienes y disfruta de tu relación en Paz y amor.. Dios los bendiga!


Autor: desconocido 
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...