el tren de la vida



la vida es como un tren, tienes de subir para que te lleve al destino que quieres o que te dejen elegir...
pero hay montones de paradas por el camino y no sabes en cual bajar.
en el trayecto del tren, te encuentras, amigos, conocidos, amores, desamores..., todos van subiendo y bajando en sus paradas correspondientes.
el tren sigue, la vida continua, parece ser que todo va bien, entras en un túnel oscuro, sin luces y de pronto ves que en pocos segundos todo a cambiado, todo lo que era bonito se vuelve oscuro
¿ como puede cambiar la vida en 2 segundos por un simple túnel el cual a veces ya no hay ninguno mas el cual pasar?.
pero el tren debe seguir su camino, va muy deprisa no tiene intención de parar, la soledad del vagón incomoda su camino, rodeado de vías y pasajes, pero sigue rumbo a su destino.
la noche llega y todo se vuelve gris, la luna brilla en lo mas oscuro de la noche y va iluminando todo el camino de este triste vagón que se dirige al lugar del cual todos quieren soñar.
el tren, el vagón y la soledad de los pasajeros empiezan a ver los rayos del sol, amanece un nuevo día como otro cualquiera, el sol brilla y el vagón sigue con el mismo rumbo que el recorrido va marcando, todo recto y lineal, no hay curvas, ni subidas ni bajadas, esta en punto muerto sin saber que hacer ni por donde seguir, parece ser que todos los caminos tienen su premio, un premio que nunca se sabe que contiene, por eso en la vida hay que arriesgar para poder conseguirlo. es difícil arriesgar si no se tiene la seguridad o la certeza del contenido, la incertidumbre o la emoción del camino invade la mente del pasajero... ¡ todo o nada esa es la cuestión !.

el trayecto va llegando a su fin, en cada parada se ha ido dejando una ilusión, un esfuerzo y la necesidad de seguir adelante, pero todo tiene un final y este a llegado, asín que el tren para, el vagón se detiene y los pasajeros van bajando para ir al destino que han ido eligiendo en todo su trayecto.

escrito por. rualonsoblogspot.com
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...