Mascarilla nocturna natural para blanquear la cara.


El sol, el estrés, el uso de jabones comunes y las espinillas son algunas de las razones más comunes por las que nuestra piel puede deteriorarse y mostrar manchas.


En nuestro afán por tener una piel más tersa y con un color más uniforme aveces utilizamos productos químicos que solo logran efectos transitorios en el aspecto de nuestra piel. Por otro lado, la mayor parte de los productos comerciales (No naturales) que ofrecen aclarar nuestra piel, están hechos a base de distintos tipos de ácidos que con el tiempo solo deterioran nuestro cutis.

CONSEJOS PARA PREPARAR LA MASCARILLA CASERA PARA BLANQUEAR LA PIEL

Ingredientes:

1. Cuatro gotas de agua oxigenada.

2. Dos cucharadas de leche entera en polvo.

3. Cuatro gotas de glicerina vegetal.

4. Una cucharadita de zumo de limón.

Como preparar la crema.
En un envase de plástico o de cristal, vamos a verter todos los ingredientes, utilizando una cuchara o espátula vamos mezclar los ingredientes hasta obtener una especie de crema espesa. Esto lo vamos a dejar reposar por unos 5 minutos.
Cuando y como debemos utilizar la mascarilla para blanquear la piel.
La mascarilla la vamos a utilizar todas las noches antes de irnos a dormir, durante dos semanas, los resultados lo vamos a observar de inmediato.

Antes de aplicar nuestra mascarilla, debemos de lavar muy bien nuestro rostro, utilizando un jabón de manzanilla, que podemos adquirir en cualquier farmacia. Luego de secar muy bien nuestro rostro vamos aplicar la mascarilla en todo nuestro rostro, muy especialmente en aquellos lugares donde deseamos aclarar mas nuestra piel. Al levantarnos al día siguiente vamos a lavar nuestro rostro con agua tibia para retirar la mascarilla.

VISTO EN : iremedios.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...