MAQUI: LA SUPERFRUTA QUE COMBATE EL CANCER, ELIMINA GRASA, LIMPIA TUS RIÑONES Y ES EL MEJOR ANTIOXIDANTE



Conoces la fruta MAQUI?

Es una fruta chilena que tiene un intenso color púrpura (morado) y de sabor dulce, muy agradable al gusto.
Es un poderoso antioxidante aun mejor que la frambuesa o los mismísimos ARÁNDANOS.

MAQUI: La superfruta con más antioxidantes que no puedes dejar en el olvido

Ayuda a tu metabolismo ayudando a nivelar el azúcar en sangre, limpia tus riñones de manera sorprendente, en un anti inflamatorio potente y es uno de los 5 mejores "QUEMADORES DE GRASA" que existen.

Para limpiar los riñones, nada mejor que hacerte un licuado de piña, arándanos y maqui endulzando con miel, se dice que este batido es capaz de hacer eliminar los cálculos renales y te revitaliza mejor que una bebida energética de esas que "te dan alas" que tanto se comercializan.

Otra fantástica propiedad del MAQUI es que ayuda a prevenir el cáncer, ayuda a regenerar heridas por quemaduras, baja los niveles de colesterol

Para dolores, basta colocar un puñado de maqui en alcohol puro de 96° con romero, alcanfor, salvia, ruda en un frasco, dejar reposar por 3 días y aplicar directamente donde tiene el dolor, para mayores resultados puede mojar un paño o gasa con esta solución y ponerlo por 30 minutos en la zona afectada.

También ayuda a las personas diabeticas, evitando que se eleven sus niveles de glocosa por lo que es recomendable que personas que padecen esta enfermedad, los consuman ya sea en frutos frescos o si no se tiene la posibilidad de conseguirlos así, puede hacerse con frutos de maqui secos y molidos.

Como contiene una gran cantidad e antioxidantes, es una fruta que se recomienda ampliamente para las personas que padecen de Alzheimer ya que ayuda a proteger las neuronas.

En cuanto a la belleza de la mujer, nada mejor que combinar su crema antiarrugas favorita con dos cucharadas de maqui en polvo, aplicarse por las noches y a la mañana siguiente retirarla con un paño empapado de agua mineral, los resultados son sorprendentes en verdad.

Para las personas que padecen del corazón, el maqui les ayudará a mantener sus arterias despejadas del colesterol malo.

También es excelente para las personas que tienen intestino perezoso, ya que contiene grandes cantidades de fibra y ayuda al movimiento intestinal y limpiará de manera estupenda los residuos almacenados de tiempo atrás.

No solo sirve la fruta del maqui, sino también sus hojas, con una infusión puedes aliviar los problemas de las amígdalas, inflamaciones de la boca y garganta y calmara la diarrea.

Ten muy presente que es uno de los QUEMADORES DE GRASA por excelencia, que ayuda de manera sorprendente a aquellas personas que desean bajar de peso de forma rápida.

Se puede conseguir en tiendas de autoservicio, en tiendas naturistas y por Internet


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...