6 remedios caseros para tratar el síndrome de ovario poliquístico

La salud de los ovarios es algo que se debe cuidar y revisar a menudo. De hecho, el mejor remedio es la prevención para evitar males mayores, e incorporar todos estos alimentos en tu dieta habitual debe ser algo bastante sencillo, ya que muchos de ellos son de uso común. ¿Has probado a utilizar alguno para prevenir el síndrome del ovario poliquístico?
1. Canela
La Columbia University ha realizado una investigación en la que ha quedado probado que la canela puede aumentar la regularidad del ciclo en las mujeres que tienen el síndrome del ovario poliquístico y que además mejora considerablemente la dolencia.Para sacar partido de la canela en el tratamiento, será suficiente con mezclar dos cucharadas en agua templada y beber la mezcla una vez al día.
2. Lino
La semilla de lino es considerada positiva para el tratamiento del ovario poliquístico por el hecho de que permite reducir los niveles de andrógenos en la sangre. Esto supone que la dolencia disminuye y que se obtiene una efectividad notable de un producto natural.Para sacar partido del lino en el tratamiento, solo tienes que mezclar dos cucharadas de semillas frescas con agua y beberlas una vez al día hasta que obtengas los resultados que estás buscando.
3. Té de menta
El té con menta ha sido mencionado en la revista Phytotherapy Research como uno de los más eficaces remedios para luchar contra el ovario poliquístico. Su valía está en los componentes que ayudan a mantener bajo control las hormonas masculinas y hacen que la dolencia remita.
Para sacar partido de este remedio natural solo tienes que hacer té verde y añadir hojas de menta. Puedes beberlo a diario, ya que además será positivo para conseguir estar relajada.
4. Vinagre de sidra
Es uno de los mejores aliados para mantener los niveles de presión sanguínea, y también para combatir esta enfermedad ginecológica, ya que es capaz de frenar a tu organismo de la producción de demasiada insulina. Para sacar partido de él, has de mezclarlo con agua en una disolución de dos cucharadas por vaso y beberlo justo antes de las comidas de forma diaria.
5. Saw Palmetto
Se conoce porque, además de regular nuestro sistema hormonal en general y reducir la presencia de los andrógenos, es un bloqueador natural de la proteína llamada alpha-reductasa, que está implicada en todo este proceso del ovario poliquístico
La dosis recomendada para poder combatir la enfermedad es de 320 miligramos diarios.
6. Alholva
Es uno de los cereales que más efectos positivos provocan en nuestro organismo. Regula la presión sanguínea y el azúcar, y además es capaz de mantener en orden nuestro sistema hormonal. Esta última razón es la que lo hace recomendable en el tratamiento de los ovarios poliquísticosPara conseguir el efecto de este cereal, deja dos cucharadas de alhova en agua durante unas 6 u 8 horas. Luego, mézclalas con un poco de miel y tómatelo por las mañanas, todos los días, antes de comer nada.

www.imujer.com


Publicar un comentario

ange

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...