Té para adelgazar



No siempre es fácil perder los kilos que se acumulan en el abdomen. Sin embargo, algunos remedios caseros pueden ser muy útiles para eliminar los depósitos de grasa acumulada. Estos tés que ofrecemos se realizan con excelentes hierbas para mejorar el sistema digestivo.

Este té para perder grasa del vientre es una infusión a base de ingredientes que ayudan a perder peso, ¿te animas a probarlo?



Ingredientes
Un litro de agua
5 hojas de laurel
Una rama de canela
Un puñado de hojas de salvia

Preparación
Llevar a ebullición un litro de agua, y cuando comience a hervir añadir las hojas de laurel, la canela y las hojas de salvia.
Tapar y hervir por lo menos 15 minutos.Apagar el fuego y dejar reposar 5 minutos.
Filtrar.
Lo ideal es beber una taza grande por la mañana, a razón de 4 tazas al día. La canela, la salvia y el laurel son ideales para el buen funcionamiento del sistema digestivo, para purificar y eliminar la grasa de forma más rápida.



1. La salvia
Según la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), el uso de hojas de salvia preparadas en infusiones es buena para el tratamiento sintomático de los problemas digestivos leves, tales como ardor de estómago o hinchazón. Por lo tanto, si se sufren trastornos digestivos de este tipo, la salvia contenida en esta receta ayudará a aliviar la hinchazón.

2. El laurel
En cuanto a laurel, se usa normalmente para aliviar la dispepsia y los espasmos gastrointestinales, y también para eliminar la hinchazón. Es bueno para expulsar los gases si la causa del vientre hinchado se debe a la flatulencia.

3. La canela
Por último, la canela es la verdadera estrella de esta infusión, ya que contiene un gran número de propiedades aprobadas por la Agencia Europea de Medicamentos, tanto en su corteza, como en su aceite esencial.

En principio, está indicada para el tratamiento sintomático de los trastornos digestivos benignos, tales como calambres gastrointestinales, hinchazón y flatulencia. A menudo se consume como té, elaborado a partir de su corteza.

El uso de la corteza de canela ayuda a reducir el azúcar en sangre, lo que proporciona un efecto similar al generado por la insulina, ya que aumenta la eficiencia de la glucosa en la célula. Por lo tanto, impide la acumulación en forma de grasa, ayudando a perder peso a nivel del vientre a través de un mecanismo doble: elimina la flatulencia y evita la formación de depósitos de grasa.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...