DILE ADIÓS A LA INFLAMACIÓN ABDOMINAL CON ESTOS CONSEJOS


La inflamación en el área abdominal puede ser incomoda y esto hará que te veas
mas gorda, existen algunos factores que aumentan esta situación.


1 - Reduce el consumo de sal:

Si consumes mucha sal tu cuerpo va a retener agua causando un desequilibrio
electrolítico y la inflamación en el abdomen.
También es necesario reducir el consumo de alimentos procesados, comidas
congeladas, comida rápida, ya que comiendo estos alimentos estas consumiendo
mucho sodio.
Otro truco es reducir el consumo de carbohidratos y aumentar las proteínas.

2 - Aumenta el consumo de agua:

El agua es necesaria para todos los procesos que debe realizar nuestro cuerpo y
para evitar la deshidratación, es necesario beber mínimo 2 litros de agua,
además eso te ayuda a regular el movimiento del intestino y liberar las toxinas
de tu cuerpo.

3 - Evita mascar chicle:

Al mascar chicle tu estomago se llena de aire, por lo tanto se inflama, aunque
esto te puede ayudar a evitar la ansiedad los días que necesites tener el estomago
plano, por ejemplo para ir a la playa.
Lo mismo ocurre si mascas chicle sin azúcar.

4 - Deja los refrescos y bebidas carbonatadas:

Estas llenan de gases tu intestino e inflaman tu estomago, sin contar los daños que
causa en el organismo, lo mismo ocurre con los refrescos de dieta, el CO2 inflama
tu cuerpo de la misma manera, de hecho cuando te operan por laparoscopia ese es
el gas que utilizan para inflar tu cuerpo.

5 - Evita los edulcorantes artificiales:

Los sustitutos del azúcar causan mas inflamación en el estomago que el azúcar
procesada, además otros trastornos intestinales, aunque tienen un efecto muy ligero
en el nivel de glucosa en la sangre son los responsables de la inflamación en el
estomago.

6 - Tomar manzanilla:


esta mágica infusión ayuda a desinflamar tu estomago,
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