Conoce Los Remedios Para Sangrado De Encías Y Dientes Flojos





Encías- sangran tés Los problemas de encías y dientes flojos suelen presentarse con frecuencia, pues hay causas distintas que lo pueden desencadenar pero además, debemos tomar en cuenta que La higiene juega un papel muy importante cuando se trata del bienestar de tu dentadura.

En esta ocasión te dejo unos remedios muy útiles para estos casos; son muy efectivos, pero si tu problema es algo grave es bueno que consultes con tu odontólogo.



Agua y peróxido. Si  padeces de sangrado en las encías o dientes flojo, mezcla agua con peróxido de hidrogeno, enjuaga tu boca con esta mezcla por unos 40 segundos y repetir este enjuague al menos 3 veces por semana. Es importante tomar precaución y evitar tragar esta mezcla.
El Aguacate. Aunque te parezca extraño el aguacate resulta un buen aliado cuando de la salud dental se trata, este ayuda a prevenir la caries y masticar la cascara o masajear las encías con la cáscara, ayuda a fortalecer las encías por lo que es muy útil  para combatir la dentadura floja.
Agua tibia con sal. Cuando las encías están sangrando, un excelentísimo remedio natural es tibiar un poco d aguay agregar un poquito de sal, lo remueves bien y lo usas como un enjuague bucal, dos veces al día. Esto ayuda con la circulación de la sangre en las encías evitando así la inflamación y sangrado
Cepilla tus encías y dales masajes. Debo admitir que hace poco tiempo empecé a cepillar mis encías, desconocía que habían cepillos que traen masajeadores de encías y que al masajearlas estas se fortalecen y evitan que los dientes se aflojen. Haz de esto un hábito y cada vez que cepilles tus dientes recuérdate de rus encías.
Tomillo. Si padeces de dentadura floja el tomillo te ayudara a fortalecer tus encías y evitar que tus dientes se aflojen. Mezcla la raíz de tomillo y agua y úsalo como enjuague bucal. Este remedio es conocido por ser excelente fortalecedor de encías.

Bicarbonato de sodio. Este remedio sirve tanto para la inflamación como para el sangrado de las encías. Solo debes mezclar un poco de bicarbonato con agua y emplearlo sobre tus encías, luego cepilla tus dientes de forma habitual.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...