Virgo-Características,Compatibilidad de Amor para Virgo



Normalmente sueles ser una persona muy espiritual, Virgo, pero hoy la energía reinante provocada por una configuración planetaria bastante particular te hará sentir dudas sobre tus creencias. No exageres. Ya sabes que no es tu culpa así que no te sientas dando vueltas sin sentido. Se firme en lo que piensas y si vez que tus bases no son sólidas, considera el hecho de replantearte algunas cosas. El cuestionarse no significa que estés traicionando tus ideales sino todo lo contrario. Te ayudará a afirmar tus conocimientos y tu fe.

Características de Virgo

Las mujeres del signo virgo son humildes, analíticas, e intuitivas. Tienen dignidad e independencia y muchas veces son tímidas. Son muy éticas, organizadas y prácticas. Su habilidad de análisis y lógica es un testimonio de su inteligencia. No les gusta el desorden o la suciedad, y son meticulosas. Por su timidez es difícil hacer amigas pero cuando lo consiguen ellas son amigas para toda la vida. Las virgo son sensibles a las necesidades de otras personas y por eso son excelentes amigas. En el amor las virgo no son muy románticas pero son buenas amantes. La lealtad y fidelidad es importante para las virgo por lo que les gusta tener compañía con las mismas creencias. Debido a su capacidad de análisis y organización las virgo frecuentemente son contadoras, científicas, o analistas de finanzas.

Compatibilidad de Amor para Virgo

Más Compatible con:

Capricornio (Signo de Tierra): Una pareja armonioso. Capricornio ambición y el empuje para el éxito va bien con perfeccionismo de Virgo y la energía. Ambos son diligente, disciplinada, y tienen un sentido de propósito. Ellos admiran mutuamente y se enorgullecen en complacer a los demás.

Tauro (Signo de Tierra): Tiene muchas características en común, la compatibilidad de Tauro y Virgo se encuentra en la parte superior de la gráfica amor. Ambos gustaría enfrentar las realidades de la vida. También les gusta mantenerse lejos de la imprudencia, la extravagancia y la incoherencia. Esta relación va a prosperar debido a la devoción, la dedicación y la lealtad mostrada por parte de cada uno de ellos.


Escorpio (Signo de Aqua): Sensual Escorpio sigue tratando de seducir a Virgo en cada vez más audaces aventuras sexuales. Virgo se complace porque Escorpio es posesivo y muy leal, que hace que Virgo se siente amado y protegido. También admira la mente del otro. Virgo es lógico, intelectual y analítico. Escorpio es visionario imaginativo y perspicaz. Cada uno a veces tiene problemas para expresar los verdaderos sentimientos: Escorpio es volátil pero secreta; Virgo es contenida y reservada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...