Té Para Acelerar El Metabolismo En Las Mañanas Y Conseguir Un Vientre Plano


Es ampliamente conocido que sólo una taza de té puede prevenir los accidentes cerebrovasculares, la artritis, caries e incluso mantener el cáncer a raya. Si bien es considerado como la naturaleza del tranquiliser por sus propiedades calmantes, la cerveza también tiene otra gran ventaja – ayuda a perder peso. Los científicos han demostrado que el té tiene altos niveles de compuestos de la batalla de la absorción de la grasa.

Aquí están 5 tés que puede resultar en una más delgado…

El anís estrellado té: favorece la digestión

El anís estrellado, el fruto de un pequeño árbol de hoja perenne (Illicum verum), originario de la China, puede ser utilizado en el tratamiento de problemas digestivos tales malestar estomacal, diarrea, náuseas, etc. Uno puede beber un té hecho de que por remojar toda una vaina en una taza de agua caliente durante 10 minutos. La cepa de este y endulzar si es necesario. Sip en esta lentamente cuando el malestar estomacal se produce.

El té de menta: controla lo que come

Si te gusta el té de menta y luego tratar de girar con un té verde de beber tanto acelerar la digestión y por lo tanto ayuda a quemar más calorías. Las hojas de menta se puede utilizar para hacer un ligero y refrescante de té, que se puede beber caliente o frío. Para preparar el té, tomar una cucharada de hojas frescas o secas y añadirlas al agua hirviendo y se deja reposar durante cuatro o cinco minutos. Colar y agregar la miel, si es necesario.

Té verde: se construye el metabolismo

La investigación dice que la química EGCG encuentra en el té verde acelera el metabolismo del cuerpo, es responsable de ayudar a las personas a perder los kilos – puede grabar una friolera de 70 calorías por día! El té verde también eleva el nivel de antioxidantes. Se cree que los antioxidantes de las catequinas en el té verde aumentar el metabolismo y ayuda a quemar grasa (puede quemar la friolera de 70 calorías por día!) Tiempo de remojo para el té: de dos a tres minutos a 85 Grados Celsius.

Rosa té: evita el estreñimiento

Uno de los más antiguos aromatizantes tés disponibles, rosa de té hecha con una mezcla de rosas frescas y el brote del té tiene un importante efecto terapéutico sobre el cuerpo humano. Aparte de la compensación de las toxinas y el embellecimiento de la piel, rosa de té, contiene vitaminas a, B3, C, D y E y es conocido por actuar en contra infecciones. También evita el estreñimiento y ayuda a perder peso.

Té Oolong: protege contra la obesidad


La investigación revela que oolong, un semi-té fermentado puede tener un efecto más fuerte incluso que el té verde. Promueve la quema de grasa se dice que ayuda a reducir el colesterol y la concentración de grasa en el cuerpo. Alrededor de dos tazas al día se recomienda. Empinadas té oolong en cualquier lugar de 30 segundos a cinco minutos, para un más pleno de la copa.







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...