Libra-Características,Compatibilidad de Amor para Libra


Hoy hay fuerzas que trabajan a tu favor, Libra, las cuales deberías asegurarte de entender y aprovechar. Encontrarás que tus planificaciones y tu sentido del deber están dando resultados muy positivos. Descubrirás que hoy puedes verificar varios ítem de tu lista. Piensa antes de actuar y tómate un tiempo para descansar y reorganizarte si es que lo necesitas.

Características de Libra
Las mujeres de este signo son diplomáticas, artísticas, y equitativas. Prosperan cuando hay equilibrio en sus relaciones con familia, amigas, conocidos y amantes. Es importante que exista la armonía en la vida de una mujer libra. Le gusta que sus espacios sean bonitos y con un ambiente hermoso. A este signo no le gusta la confrontación y la evitará a toda costa. Pero, cuando hay un argumento, ella puede ver los dos lados de la situación y proporciona el equilibrio para resolver el desacuerdo. Por eso, una mujer libra trabaja bien en un grupo. A esta mujer le gusta tener muchas amigas con quienes coincida en la forma de pensar. En el amor, ella es muy romántica y no le gusta estar sola. Frecuentemente esta mujer es artista, abogada o diplomática.
 
Compatibilidad de Amor para Libra
Más Compatible con:
Acuario (Signo de Aire): Libra es atraído por el amor atrevido y experimental de Acuario. Y estos dos tienen los ingredientes para una bonita amistad: vibraciones armoniosas en la vida social, los intereses artísticos, y en los asuntos públicos. Estos dos podrán disfrutar de la amistad y el románce. Indeciso Libra está encantado de que Acuario le gusta tomar decisiones. Con una vida amorosa satisfactoria y un disfrute mutuo de la vida, todas las señales se van a este amor coinciden.
Géminis (Signo de Aire): El placer amante Libra y alegre Géminis son un emparejamiento ideal. Ambos son curiosos, vivaz y afectuosa. Para ellos, el amor es un carrusel que nunca se detiene. Ni celos o posesividad se echan a perder sus buenos tiempos. Ambos tienden a ser bastante indecisos por lo que habrá mucha discusión, pero no mucha acción. Sin embargo, los dos saben cómo utilizar el encanto para conseguir que los demás le hagan las cosas por ellos.
Sagitario (Signo de Fuego): Libra es estimulada por el afán de aventuras de Sagitario y Sagitario se señala a cariñoso encanto de Libra. Ambos son muy romántico, aunque la calidad es más dominante en Libra. Libra tendrá que establecerse eso en Sagitario, pero pueden trabajar en eso. Libra con encanto, inteligente sabe cómo atraer a lado intelectual de Sagitario y Sagitario fácilmente mantiene intrigado. Esta asociación debe convertirse en una relación llena de diversión, libre y encantado.
Menos Compatible con:
Virgo (Signo de Tierra): Libra es muy cariñoso y frívolo para emocionalmente inhibido Virgo, que toma muy en serio el amor. Virgo no expresar admiración florido, que es la materia de la vida a Libra. Hogareño Virgo no le gusta la sociales de Libra y la búsqueda del placer. Gustos de Libra son caros. Virgo es cuidadoso, por no decir miserable. Virgo Libra encuentra inquieto, crítico, completamente inflexible. El amor tiene una corta temporada para estos dos.
Capricornio (Signo de Tierra): Libra se señala a la sexualidad fuerte de Capricornio, pero eso es todo lo que le pasa. Libra necesita atención, pero Capricornio mantiene sus afectos enterrado. Sentimental, en el amor, con el amor Libra no conseguirá entender mucho de ser realista y materialista Capricornio. Libra es aficionado a la vida social y la vida nocturna, mientras que Capricornio tiende a ser un solitario, cómoda con sólo unos pocos elegidos. Un romance de corta duración.
Escorpio (Signo de Aqua): En un primer momento, la intensidad de Escorpio en el amor halaga Libra, que está siempre en busca de cualquier nueva forma de atención. Pero Escorpio es también delicado, de mal humor, y rápido para atacar con ira, que es justo el tipo de persona que Libra no puede soportar. Posesivo Escorpio trata de controlar, pero Libra tiene una necesidad de diversión. Como Escorpio hierve y cada vez es más celoso y exigente, Libra busca a salir de la relacion.


Menos Compatible con:
Aries (Signo de Fuego): Prudente Virgo choque con la personalidad colorida de Aries. Tienen dificultad para comunicarse, porque Virgo quiere hablar y Aries quiere actuar. Aries va a pensar que Virgo es inhibida; Virgo va a pensar de Aries como impulsivo y salvaje. Aries es también el tipo a sacar lo peor de Virgo hábitos de persistente.
Sagitario (Signo de Fuego): Estos dos son como la cigarra y la hormiga. Sagitario espíritu libre no tiene nada en común con el trabajador Virgo. Sagitario tiene un espíritu temerario jugador, mientras que Virgo cuidadosamente construye para la seguridad futura. Sagitario es expansivo y extravagante, mientras que Virgo prefiere una vida sencilla y ordenada, y sin pretensiones.

Acuario (Signo de Aire): Ambos son racionales, intelectuales, y ven el amor en abstracto pero la similitud termina ahí. Acuario tiene ideas audaces y piensa Virgo insensible o frío. Acuario está interesado en otras personas, en las causas y en la creación del mundo en este. Virgo busca la realización personal y la seguridad financiera. Acuario es extrovertida, creativa, y un visionario. Virgo es reservado, prudente y muy práctico acerca de sus ambiciones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...