Infusión de salvia para un vientre plano



La salvia es una planta tradicionalmente empleada en la cocina debido a sus propiedades aromáticas; sin embargo, también puede ayudarte a tener un vientre plano gracias a que regula la función digestiva, entre otros beneficios.

Su consumo te permite prevenir y/o aliviar la inflamación ocasionada por malestares estomacales, así como por la ingesta de algunos otros alimentos, además de ser empleada como depurativa del organismo, con lo que se desechan las toxinas que dañan tu cuerpo.

Entre las propiedades, de la salvia para bajar de peso se encuentran:

1. Diurética. Ayuda a prevenir la retención de líquidos y es desintoxicarte.

2. Digestiva: Favorece el tránsito intestinal, combate el estreñimiento y estimula la vesícula biliar.
3. Caminativa: Previene la acumulación de gases y flatulencias, así como la inflamación del vientre.

Para aprovechar las propiedades de la salvia, se recomienda tomarla a manera de infusión, según , que se prepara de la siguiente manera:

Ingredientes
1. Un litro de agua

2. Cinco hojas de laurel
3. Una rama de canela
4. Un puñado de hojas de salvia
5. Un limón.

Preparación
Pon a hervir el agua y agrega las hojas de laurel, la rama de canela y la salvia. Tapa la cacerola y deja hervir durante unos 15 minutos aproximadamente. Apaga el fuego y reposa durante 5 minutos antes de colarla.
Esta infusión puede rendirte de tres a cuatro días, durante los cuales se recomienda tener una alimentación basada en vegetales y verduras principalmente para una adecuada depuración.


Puedes beberla fría o caliente acompañada de unas gotas de limón, en ayunas es ideal debido a que estimula  de mejor manera tu digestión el resto del día, así como una mejor eliminación de grasas y toxinas.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...