Un día como hoy me invitaron a conocer a Dios

Un día como hoy me invitaron a conocer a Dios
pero no tuve tiempo
siempre tenia cosas que hacer en La casa

El trabajo, Los estudios, Los amigos. En fin .

Nunca tuve tiempo, hasta que llegó el tiempo⏰de morir y cuando estuve ante Dios

me presente y el tenia en sus manos un libro... Era el libro de la vida.

Dios busco en su libro y dijo: "tu nombre no lo puedo encontrar

una vez estuve apunto de anotarlo, NO TUVE TIEMPO.......

y yo recordé aquel día que no tuve tiempo para él, volvió, lo miré a los ojos muy triste y sonrió diciéndome: "

No te preocupes hijo Mio

Siempre Tendré Tiempo para TI".

pero iras a la tierra nuevamente a enseñar esta lección de vida que es:

NUNCA DECIR QUE NO TIENES TIEMPO PARA DIOS!!!

Envía este mensaje a tus contactos👪 y no digas... "No tuve tiempo de enviarlo"

Padre nuestro q estas en los cielos, camina👣dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones🚶

enfermedades, temores, deudas 💸 y por favor protege a mi familia👪

a mis amigos , mis vecinos , el mundo entero

mis dias , mis noches , bendice mi hogar , mi salud , mis finanzas y todo lo que me rodea

provee alimento 🍗 y que nunca nos falte tu presencia

en el nombre de Jesús, Amen!!!

Por un momento deja de hacer lo que estas haciendo y envíalo!

Para que así todos tus contactos reciban hoy una Bendición!!!

cuando Jesus te mira desde el cielo dice - Valió la pena moriir por un ser tan lindo y especial como TU 



Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...