Te extraño y te sigo amando


Cuando la tristeza invade mi corazón...
Cuando la tristeza invade mi corazón es cuando más te echo de menos...
Cuando siento que nada tiene importancia para mi, es cuando más necesito tenerte a mi lado...
Cuando siento que todo mi mundo se derrumba y que no tengo donde esconderme y protegerme del dolor que siento en mi pecho, es cuando más desearía poder hablar contigo, agradecería mirarte y tomarte de la mano.
Sentir que cuando me mires nada malo me pasará, sentir que aunque todo vaya mal tú estarás ahí apoyándome, aconsejándome, haciendo que las cosas difíciles parezcan fáciles.
No sabes lo que escuchar tu voz me reconfortaría...
No sabes lo que verte significaría para mi...
No sabes lo que besarte me haría tan feliz...
No sabes lo que amarte me ayudaría a seguir viviendo sin ti...
Hoy tengo un día tonto, uno más de tantos otros. Hoy tengo un día de esos donde antiguamente cuando estabas aquí, decías cosas a tu Tesoro para que no estuviera triste, para que su sonrisa no desapareciera de su rostro, para que su alegría,esa que tanto te gustaba a ti, no le abandonara. Pero hoy... hoy no será así. hoy me quedaré con la tristeza instalada en mi corazón... me quedaré con ganas de cerrar los ojos y no querer abrirlos más... me quedaré hundida en la miseria porque esos mensajes nunca llegarán, porque para ti tu Tesoro ha dejado de ser un tesoro para convertirse en una antiguedad...
El otro día hablando con una amiga, me dijo si tenía algo por ahí, y le dije que no, no quiero nada, mi corazón no está para abrirse a nadie...Mi corazón aunque tú no lo creas te sigue perteneciendo a ti, a lo mejor no te gusta que te lo diga, por las circunstancias que nos separa, pero es así, te pertenece quieras o no quieras es tuyo, quieras o no quieras te sigo amando como esa primera vez que dejé tu labios se posaran en los míos, como esa primera vez que hice el amor contigo, como esa primera vez que sentí que eras lo mejor que me había pasado durante mucho tiempo.
Hoy estoy tontita... y sábes que es lo peor, que yo sé que si pudieras vendrías junto a mi y me tomarías en tus brazos y yo me quedaría ahí, absorbiendo el calor de tu cuerpo, sintiendo el olor de tu piel...Sabiendo que junto a ti, nada malo me pasará.
Te extraño mi amor, lo siento pero es así, te extraño y tengo que seguir viviendo con esa tristeza en mi corazón, con esas ganas de verte, con esas ganas de amarte, con esas ganas de escuchar tu voz y poder perderme en tu mirada otra vez...

Te extraño y te sigo amando

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...