Remedios caseros para los pies resecos y talones agrietados


Los pies resecos y talones agrietados son un problema muy común y pueden variar en severidad de una cuestión estética a un problema doloroso.
Además de estar agritados, piel seca, el problema puede estar acompañado de síntomas como enrojecimiento, picazón, inflamación y descamación de la piel. Tomar las precauciones adecuadas de inmediato puede prevenir que las grietas se hagan más profundo causen sangrado y dolor.
 Algunas de las causas de los talones agrietados son el aire seco, la falta de humedad, el cuidado de los pies inadecuado, una dieta poco saludable, el envejecimiento, la situación prolongada en suelos duros y el uso equivocado de zapatos. Condiciones como eczema, psoriasis, callos y callosidades, la diabetes y la enfermedad de la tiroides también pueden contribuir al problema.

Remedios caseros para los pies (talones) agrietados
Hay varios remedios caseros para los talones agrietados que puedes utilizar para resolver este problema.

1. Aceite Vegetal


Una variedad de aceites vegetales se puede utilizar para tratar y prevenir los talones agrietados. El aceite de oliva, aceite de sésamo, aceite de coco o cualquier otro aceite vegetal hidrogenado funcionarán. Para obtener los mejores resultados, utilice este remedio antes de ir a la cama para que haya tiempo suficiente para que el aceite penetre completamente su piel.


2. Harina de Arroz



Exfoliar la piel de los pies y los talones ayudará a eliminar la piel muerta, evitando así grietas y sequedad. La harina de arroz se puede utilizar como un exfoliante casero.

3. Limones


La propiedad del ácido en los limones puede ser muy eficaz en suavizar la piel áspera que conduce a la formación de grietas ..


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...