No podemos vivir sin..


Responde la pregunta con la que consideras que es la palabra más apropiada y a continuación descubre una descripción de tu personalidad.

Tu respuesta podría reflejar aspectos importantes de tu personalidad y de las ideas que tienes acerca del mundo y la vida.


Si tu respuesta fue AGUA: Te caracterizas por ser una persona racional, analítica, en algunos casos perfeccionista y que sabe arreglárselas para siempre conseguir lo que quiere. Te gusta que las cosas se hagan bien hechas desde la primera vez y por esta razón te exiges y exiges a las personas un trabajo de calidad. Sueles ser una persona organizada, ordenada y meticulosa, pero que podría tener problemas de impaciencia reprimida. Tu principal reto es aprender a aceptar que no puedes controlar todas las cosas que suceden, pero que si puedes controlar la manera en que reaccionas a estos acontecimientos. El enojo te limita y desgasta, acepta, fluye, crece y aprende desde las experiencias que la vida pone cada día en tu camino.

Si tu respuesta fue AIRE: Te caracterizas por ser una persona independiente e innovadora. Por lo general suelen ser muy reservados y en algunos casos aplican la máxima que afirma que es mejor estar solos que mal acompañados. Valoran muchísimo el conocimiento y el mundo de las ideas, porque su identidad se forma en torno a generar ideas y a tener algo insólito e ingenioso que decir. Tu principal reto es aprender que tu mente está más clara y es más poderosa cuando está tranquila. Por tu naturaleza pasas mucho tiempo generando ideas acerca del futuro. Calma tus pensamientos, intenta disfrutar y aprovechar plenamente el presente y empezarás a notar como tu trabajo mejora, tu vida se alegra y tus días son mucho más tranquilos y felices.

Si tu respuesta fue AMOR: Te caracterizas por ser una persona noble, amorosa, bondadosa y con una clara orientación hacia los demás. Vives muy atenta de lo que consideras que son las cosas realmente valiosas en la vida: los sentimientos, el altruismo, los amigos y la familia y la amistad. Por tu alma generosa, podría ser posible que en ocasiones tiendas a dar demasiado y lamentarlo después, y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Apoyar a los demás es maravilloso, pero es fundamental que establezcas límites que te permitirán sentir por los demás y apoyarlos en la medida de tus posibilidades, pero sin involucrarte o apropiarte de sus problemas. Solo puedes apoyar a los demás si tu vida está en orden. Amate, quiérete cuídate para que puedas amar, querer y cuidar a los demás.


Si tu respuesta fue ALMA: te caracterizas por ser una persona espiritual, muy tranquila, en algunos casos callada y en una búsqueda constante de paz y tranquilidad en su vida y en la de las personas que más quiere. Querer vivir en calma es maravilloso, pero negar las circunstancias molestas de la vida podría resultar, incluso peligroso. Tu principal reto es aceptar que la vida es una gran maestra y cada acontecimiento tiene una enseñanza para ti. Es importante que disfrutes los buenos momentos, pero que aceptes, soluciones y trasciendas a través de los momentos difíciles o dolorosos. De esta manera tu vida será más tranquila, más intensa y sin duda muchísimo más real y feliz.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...