ELIMINA LA GRASA DE TU CUERPO CON AVENA



La avena no sólo es un alimento muy completo, sino que además ayuda a tu cuerpo a eliminar la grasa que se tiene acumulada. Si quieres saber cómo, checa nuestra receta. Muchos nutricionistas recomiendan ingerir avena durante el desayuno para adelgazar, ya que contiene fibra soluble que absorbe una gran cantidad de agua y crea una sensación de saciedad durante horas.

Además, la avena absorbe el colesterol de la sangre y te ayuda a eliminarlo, y recuerda que el colesterol es básicamente grasa. Por si fuera poco, entre sus beneficios está que ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre, reduce el estreñimiento y reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Para que empieces bien el día, te recomendamos tomar un licuado de avena en ayunas, antes del desayuno.

INGREDIENTES:


1/2 taza de avena seca y natural, o salvado de avena
1/2 taza de manzana, no importa si es verde, amarilla o roja
1/2  taza de agua o leche descremada.

Licua todo, si lo sientes muy espeso puedes agregar más líquido.


Si quieres un poco de variedad, puedes sustituir la manzana por 3 fresas, pero nunca le añadas azúcar, miel, jarabe de maíz ni edulcorantes.



Si prefieres algo más sólido, mezcla 3 cucharadas de avena con 1 taza de agua o de leche descremada. Puedes tomarla fría o caliente, como a ti te guste. Si la prefieres caliente, colócala 3 minutos en el microondas y agrégale 1/2 taza de manzana picada o fresas.

Se recomienda tomar el licuado por lo menos 5 días a la semana, y si te animas, puedes cenar el mismo licuado por las noches.

No hay límite de tiempo, puedes tomarlo por una semana, un mes o un año, ya que más allá de adelgazar, vale la pena hacerlo por sus beneficios en la salud.

Importante ten siempre presente que antes de empezar una dieta debes dirigirte a tu medico de confianza solo el puede diagnosticarlo mejor para ti aquí solo te damos los tips


Comenta  si es de tu utilidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...