Cuales son los signos mas malvados del zodiaco...


Se sabe que todos tenemos algo de maldad, pero para el zodiaco el grado de maldad depende del signo zodiacal. Estos son los puestos, de entre los más “malvados” a los “no tan malvados”:


1. ESCORPIÓN
Maestros de la maldad. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin piedad ni límites. No saben lo que es el arrepentimiento, nunca piden perdón.

2. CÁNCER
Se convierten en lo más cruel que existe, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza cuando se trata de herir emocionalmente a alguien.

3. PISCIS
Son muy rencorosos, tienen la capacidad de convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen.

4. CAPRICORNIO
Son personas que no conocen el significado de la palabra piedad. Cuando atacan, van directo al orgullo de los demás; eso congela las emociones de sus enemigos y se animan a pelear con quién sea por cualquier causa.

5. GÉMINIS
Cuidado con los geminianos. Suelen ser extremadamente dulces pero cuando de tratar mal a otro se trata destilan un veneno mortal.

6. LEO
Es uno de los signos más dictadores, tiranos y totalitarios del zodiaco. Siempre hay que hacer sí o sí lo que digan.

7. ARIES
Generalmente son personas bondadosas, pero en un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal que provocan en los demás.

8. TAURO
Tercos y testarudos. Tienen la venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón, entonces se vuelven muy racionales.

9. SAGITARIO
Programan venganzas y son muy fáciles de provocar, lo que se dice un cóctel mortal. Afortunadamente pronto se les pasa y olvidan todo.

10. LIBRA
Siempre y cuando no amenacen su paz interior, no tendrán problemas.

11. VIRGO
Generalmente son bondadosas personas; pero a la hora de defender lo que les pertenece o sus convicciones no dudan en hacerlo de forma audaz.


12. ACUARIO

Más buenos que el pan. Son muy buena gente.  Lo que traiga conflictos lo rechazan y ese es su mayor fuerza contra la maldad. Son personas que generalmente la pasan muy bien.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...