JUGO DE CEBOLLA PARA LA CISTITIS, NEFRITIS Y RETENCIÓN DE ORINA



La cebolla es una planta originaria del continente asiático que se caracteriza por su sabor picante y sus componentes curativos para diversas enfermedades y dolencias.
Esta es una de las verduras más versátiles, pues se usa en ensaladas y como condimento para las carnes y otros alimentos. Contiene vitaminas A, B, C y E y se conoce por su especial característica de hacer crecer el cabello, y sirve para controlar la diarrea y combatir el insomnio. El zumo de esta planta, inlcuso mezclado con diversas frutas y vegetales, puede servir para prevención y cura de varias enfermedades, como por ejemplo este jugo de cebolla para la cistitis, nefritis y retención de orina.
INGREDIENTES

Cebolla
Agua
PREPARACIÓN Y MODO DE USO

La preparación de este remedio es tan sencillo que no podrás creerlo. Todo lo que se debe hacer es hervir una cebolla entera luego de haberla lavado debidamente, colarla y dejarlo enfriar. Luego solo debes tomarlo. Así de simple es combatir la cistitis, nefritis y retención de orina.





Hay que tener en cuenta que no todos los organismos son iguales por lo tanto no reaccionan de la misma manera. Puede que le tome un tiempo más prolongado a unos que a otros en ver los resultados, pero lo que si se debe saber es que la naturaleza nos ha regalado cultivos naturales que son muy bueno para nosotros, solo debemos tener el conocimiento de saber cómo usarlos y para qué. Por ejemplo, la cebolla tiene muchas sales minerales y otros componentes químicos que son excelentes para combatir enfermedades y dolencias, desde hemorragias nasales hasta bronquitis y asma. Tiene tanto hierro que puede eliminar la anemia. Esta también sirve para la diabetes, la obesidad, la inflamación de las articulaciones, la tuberculosis, el estreñimiento y la  hidropesía


ange

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...