Virgo



Virgo Horóscopo 2015: suerte y abundancia

 2015 es un año de gran suerte y abundancia, Virgo. También habrá fuertes sentimientos, opiniones, y un gran deseo de triunfar. Puede ser difícil pensar con claridad todo el tiempo en medio de tanta actividad, pero lo vas a hacer lo mejor posible.
Tu vida amorosa, la profesión y la carrera irán bien. Lo que parecía imposible en 2014, será mucho más sencillo de lograr este año. Vas a liberarte de las restricciones y temores, y tendrás una visión audaz y amplia de las cosas.

Tanto Júpiter y Saturno son los culpables de este celeste año sabático. Saturno en Sagitario transitando tu área doméstica durante tres años, te convertirá en una persona hogareña. Podrías comenzar a ahorrar dinero para comprar un apartamento, o a estar más cerca de tu familia, incluso podrías co-firmar un contrato de arrendamiento con una pareja romántica.

Pero no almacenes tu equipaje todavía. Con Júpiter en Leo a través de tu área del inconsciente hasta el 11 de agosto, te sientes inusualmente nómada. Si deseas hacer un viaje como mochilero, o tomar tiempo para enseñar en otro país, este sería el momento.

Los próximos seis meses van a ser de una gran sanación para tu mente, cuerpo y alma, con la ayuda de algunos guías. Aprovecha este tiempo, antes de que tu verdadero Año Nuevo se inicie. El 11 agosto, es el día afortunado en que el bondadoso Júpiter comienza a transitar Virgo, hasta septiembre de 2016.

A partir de este momento, tu foco estará de vuelta, y estarás listo para afrontar un nuevo capítulo de vida. A la entrada de Júpiter en tu signo, se le agrega el impulso de un Eclipse de Sol en Virgo, el 13 de septiembre, brindándote una fuerza imparable de la naturaleza, para los seis meses siguientes.

Se saludable, activo, come y descansa bien, porque este será un año muy ocupado.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...