Tauro



Tauro Horóscopo 2015: sexy seriedad

2015 trae para Tauro una historia diferente. Es la profundidad, el descubrimiento del alma y las relaciones que pueden superar la prueba del tiempo, son las cosas que se te antojan ahora.
Júpiter se acurruca en tu zona interna de la familia, el hogar y tus raíces hasta agosto, lo que te da muchas oportunidades para vincularte con tu círculo íntimo de amigos y familiares. Esta listo para las cenas, los invitados y visitantes de la familia hasta el otoño.
Además, el leal Saturno recientemente se ha embarcado en una gira de tres años a través de tu área de la intimidad, la seducción y los recursos compartidos. Tu vida amorosa podría conseguir una sexy seriedad. Aprender la diferencia entre la lujuria y el amor podría ser una de las grandes lecciones de este tránsito.

El 11 de agosto, Júpiter pasa a Virgo e irrumpe en tu casa del amor, el glamour y la fama por un año entero. Renace el santo romántico, podría entrarte algo de dinero, atraer a los inversores de una idea, anotarte una jugosa comisión o venta, o incluso heredar algo de dinero.
El amor y las relaciones en general pueden tener un ligero golpe en julio y agosto, cuando Venus, tu planeta regente, esté retrógrado desde el 25 de julio hasta el 6 de septiembre. Tienes que ir lento con la gente y los asuntos del corazón, eso es todo.
Se extremadamente creativo y podrás ver crecer tu popularidad durante todo el verano. Mercurio retrógrado en Libra (septiembre 17-octubre 9) podría subrayar sobre las relaciones, pero Venus rige aquí, también, y Tauro sabe ser dulce.

2015 se ve prometedor para ti en cuanto a amor, el hogar y propiedades. Es un gran año que comiences algo nuevo y tal vez elijas una nueva dirección en una área de tu vida.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...