Sopa de letras de año nuevo

De acuerdo a la psicología emocional, las 3 primeras palabras que encuentres es esta sopa de letras reflejan aspectos que serán muy importantes en tu vida durante 2015.

Encuentra las tuyas y a continuación, descubre su significado.




Amor:
Empieza un nuevo año y con el llegan nuevas metas, sueños y proyectos. Todo aquello que hagas, hazlo con amor y amabilidad, y cosas realmente maravillosas van a suceder en tu mundo. Del mismo modo, elimina todo pensamiento o emoción que no te traiga más paz o alegría a tu experiencia de vida, pues el año 2015 vendrá para enseñarte que la vida recompensa de manera extraordinaria a quienes dan amor de forma extraordinaria.

Felicidad:
Dar gracias por todo lo que pasó y reconocer todo lo que tienes y eres, es el primer paso para vivir un nuevo año lleno de plenitud y felicidad, todo lo demás llegará. 2015 vendrá para enseñarte que la felicidad no debe ser tu meta, sino tú forma de vida, pues si vives pleno y feliz la vida te abrirá puertas donde antes solo había muros.

Triunfos:
2015 llegará para demostrarte con amor que la vida premia a aquellos que saben esperar y que un verdadero triunfador es quien entrega cada día alma y corazón para alcanzar su estrella; así que en este nuevo año elige vivir con una actitud positiva que te permita ser feliz, crecer y seguir avanzado en el camino que te conducirá hacia tus sueños.

Amistad:
Tu año 2015 estará marcado por momentos que realzarán el valor de la amistad y te demostrará que la vida es mucho más sencilla, plena y feliz cuando nos rodeamos de personas que queremos y nos quieren de manera sincera y desinteresada.

Valentía:
El año 2015 vendrá para enseñarte que es inevitable cometer errores, pero que lo verdaderamente importante es ser valientes, aprender de ellos y seguir avanzado, pues de este modo te acercarás con paso firme y decidido hacia tus sueños, y sin duda alguna, la vida habrá de recompensarte tu valor. Recuerda cada día de este nuevo año que donde hay un éxito, hubo una vez una decisión valiente.

Paciencia:
Este será un año muy importante para tu vida, pues aprenderás que todo lo que debe ser, será y sucederá de manera natural, en el momento indicado y por las razones correctas. Trabaja con amor y dando siempre lo mejor de ti y confía en que todo llega en el momento preciso. Ten paciencia

Bondad:

En 2015 aprenderás que un sencillo gesto de amor, comprensión o una palabra amable puede iluminar un día en la vida de alguien. La vida es muy sencilla, siempre recibes aquello que tu das, así que no te preocupes tanto por aquello que vas a recibir, sino que enfócate en ser noble comprensivo y bondadoso y verás como la vida te sonríe en cada día de este nuevo año.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...