Sagitario




Sagitario Horóscopo 2015: admiración, respeto y autoridad


¡Qué gran año para ser un Sagitario! Con tanta admiración, respeto y autoridad que viene en tu camino, podría ser difícil que recuerdes ser modesto. Haz el esfuerzo, sin embargo, se cortés y discreto, y la gente te va a considerar que cada vez más.

Con el entrenador cósmico Saturno estacionado oficialmente en Sagitario durante los próximos tres años, estás oficialmente en el campo de entrenamiento. Esto no es un castigo, para fortalecer tus músculos, tienes que hacer las repeticiones. El resultado final será la maestría, la confianza y la fuerza.

Saturno en Sagitario este año suma créditos a tu paciencia y al cuidadoso tratamiento de las personas y las situaciones. Los familiares y amigos pensarán bien de ti no importa qué, y un afecto extra podría llegar como el hijo pródigo en la primavera.

Afortunadamente, tu regente, Júpiter, te asegurará que 2015 tengas un montón de emoción y aventura. Con el afortunado planeta a través  en Leo energizando tu área de los viajes y la expansión global hasta el 11 de agosto, el mundo es tu límite.

Algunos sagitarianos trabajarán o estudiarán en el extranjero durante un semestre. Júpiter luego pasa a Virgo, tu área de la carrera. Un trabajo difícil podría aterrizar en tu regazo, uno que transportará en una posición de liderazgo de prestigio, y te ayudará a construir tu credibilidad.

Mientras que el amor podrías tomar el asiento trasero a tus ambiciones, eso no tiene por qué ser así. Con Marte y Venus en tu área del romance del 20 de febrero al 17 de marzo podrías recibir una dosis inicial de la fiebre de primavera y una segunda durante el Eclipse Lunar del 27 de septiembre.


Sé bien activo y evita calorías adicionales con demasiada frecuencia, aunque sean deliciosas. Esto podría ser un desafío permanente después de abril, cuando termine Júpiter retrógrado.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...