Libra




Libra Horóscopo 2015: relaciones de grupo y logros

2015 va a ser como unas esperadas vacaciones después de la tormenta de 2014, que reunió pruebas difíciles a muchos nativos de Libra.

Todo es cuestión de a quién conoces en 2015. Con Júpiter en Leo y para la mitad del año ya podrás haber añadido un montón de gente a tu lista de amigos. Un esfuerzo de equipo podría traerte gran éxito, no obstante, aprenderás importantes lecciones sobre la gestión de grupos. Este también será un gran año para los Libra expertos en medios.

El 4 de abril, un Eclipse de Luna en Libra te ayudará a dar un paso adelante y brillar como una estrella o un líder capaz.
En cuanto al amor, la conjunción Marte-Venus te brinda un atractivo adicional a partir del 20 de febrero al 17 de marzo

Tu gobernante cósmico, Venus está retrógrado del 25 de julio al 6 de septiembre, lo que podría traer una tregua. Afortunadamente, Venus visitará tu signo a partir del 8 de noviembre al 4 de diciembre lo que te ayudará a poner el romance de nuevo en marcha.
Cuida tus palabras y tu temperamento,  mientras Mercurio esté retrógrado en Libra del 17 de septiembre al 9 de octubre.

A partir del 11 de agosto haz espacio para la musa. El expansivo Júpiter se desliza a Virgo, en tu área del subconsciente, el retiro y el aislamiento durante un año. Aunque tu creatividad será de gran tamaño, tendrás más apoyo de los amigos y la tranquilidad para recargarte en el último trimestre de 2015.


2015 te dará un más profundo deseo y ambición para alcanzar la seguridad material y el lujo. Esto significa que tendrás una mayor motivación y ambición. Libra este año te pasearás por un camino suave y agradable, por el cual podrás lograr más, y atraer a las personas más compatibles a tus propósitos.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...