Géminis



Géminis Horóscopo 2015: relaciones y conocimiento


Para Géminis, las relaciones y el conocimiento serán la base del año 2015.

Júpiter en Leo restaura tu estado social en el primer semestre de 2015, y tu calendario se llena rápidamente. Este es también tu año de bloqueo en algunas asociaciones. Mantén tu foco de búsqueda de los más destacados: los dos mejores amigos y un amor verdadero. Una colaboración creativa también podría significar dinero en el banco antes de agosto.

El éxito de la carrera de Géminis en el 2015 tiene que ver con preocupaciones intelectuales, información, comunicación, escritura, oratoria, viajes y comercio. Habrá gente y eventos que abrirán nuevas puertas al conocimiento para ti.

En cuanto al amor te toca madurar, con Saturno en Sagitario de gira de tres años en tu casa de las parejas y las asociaciones, estas definitivamente se sienten serias en 2015, y los comprometidos podrían conseguir un poco de claustrofobia. Evita los conflictos y las dificultades, porque el final que deseas será difícil obtener.

En lugar del enlace de un gran socio, permítete espacio para seguir tus pasatiempos e intereses independientemente. Ten mucho cuidado con una tendencia a correr mientras que Mercurio está retrógrado en Géminis del 18 al 11 de junio.

A mediados de agosto, el hogar y la familia será tu enfoque cuando Júpiter comience a transitar por Virgo. Podrías moverte a través del país, comprar una propiedad o, finalmente, alquilar un apartamento en el lugar que amas.
 

2015 es un año emocionante, Géminis, cuando las relaciones florecen, las oportunidades para el crecimiento personal y la madurez abundan para ti y, al mismo tiempo, los amigos y familiares se vuelven más preciados.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...