Capricornio



Capricornio Horóscopo 2015: privacidad, curación y rejuvenecimiento

2015 será un año más tranquilo que el anterior para Capricornio. Exactamente lo que necesitabas para ordenar tus pensamientos, preparar el terreno y sembrar las semillas del éxito que crecerán en uno o dos años.
Tu planeta regente, Saturno, está entrando en un ciclo sabático de tres años en Sagitario, llamando a la privacidad, la curación y el rejuvenecimiento. En medio de esas fusiones y adquisiciones, necesitarás absorber mucho tiempo en la bañera, meditaciones guiadas, y retiros. Aprender a hacer valer tus límites, especialmente con el drenaje de amigos y familiares exigiéndote, te traerá serenidad.

Pero esto no quiere decir que el 2015 será un año sin fuerza o acción, con el benefactor Júpiter en Leo, inyectándote una energía ultra-sexy, magnética y poderosa.
Júpiter hasta agosto 11, te dice que no hay tal cosa como “demasiado cerca” ahora; de hecho, tienes el reto de dejar caer la máscara y mostrar lo súper vulnerable que puedes ser. También  puedes unir activos con una pareja o encontrar un inversor que ponga su dinero detrás de tu sueño.

Concéntrate en tu mundo interior hasta finales del verano; para luego comenzar a viajar y expandir tus horizontes cuando Júpiter pase a Virgo, por un año puedes convertirte en un ciudadano del mundo.
 
También puede asistir a un programa de capacitación o iniciar tu rentable propio blog en el último trimestre de 2015. Prepárate para celebrar alrededor del 4 de abril, cuando el Eclipse Lunar traiga un gran reconocimiento por su trabajo duro.


Capricornio en 2015, es el momento de una nueva gran apertura, o quizás varias menores. Deja que tu corazón y pasión sean tus guías. Entonces serás tu mejor amigo en vez de tu propio peor enemigo. Confía en tus instintos. Recuerda, que no es un fracaso si no funciona la primera vez. ¡Persi
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...