Aries




Aries Horóscopo 2015: evaluación de creencias y valores

La primera parte de este año se desarrolla con alta energía, Aries, así que aprovecha esta racha siendo súper creativo, social, y feliz mientras el Júpiter se encuentre en el ardiente Leo.

Tus principales momentos de amor vienen del 20 de febrero al 17 de marzo, cuando Marte y Venus se encuentren en Aries. Esta especial unión habla de propuestas, embarazos o tal vez sólo de un montón de fechas de ensueño para disfrutar

Pero tu verdadero Año Nuevo, Aries, comienza el día después de Eclipse Total del Sol (20 de marzo a los 29º Virgo), con Urano y Marte conjunción con la Luna y opuesto al Sol.
Por otra parte, el capataz Saturno está en una gira de tres años en Sagitario, a través de tu casa de la educación, los viajes y las iniciativas empresariales. Esto podría lanzarte en un programa de maestría o dar lugar a una trayectoria profesional más independiente. Si quieres ser tu propio jefe, este es el momento para iniciar un negocio que crece con éxito lento y constante.

A pesar de que vas a jugar y disfrutar mucho en la primera parte de 2015, la naturaleza orientada a los resultados vuelve después del 11 de agosto, cuando Júpiter se mueva a Virgo y tu sexta casa de la disciplina por un año.

El 13 de septiembre, el Eclipse Parcial del Sol en Piscis, es un breve pero intenso momento para mirar hacia atrás, y luego el 27 de septiembre marcarlo como un día de celebración. Un Eclipse Total de Luna en Aries traerá todo tu duro trabajo a un hito brillante.

En noviembre, estarás dispuesto a asumir más responsabilidad y autoridad, para después encontrarte a ti mismo como una refinada persona mucho más madura. Esto te ayudará mucho en cualquier situación de carrera o negocio que puedas atraer más tarde.

2015 marcará el comienzo de un lento proceso de evaluación y organización de creencias y valores de Aries, que no concluirá antes de 2018.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...