Acuario






Acuario tienes un Año Nuevo triple en 2015. Claro, el 1º de enero, pero el 20 de enero y el 18 de febrero ambos traen lunas nuevas en tu signo, un bono doble de suerte en el momento. Pide deseos y planta las semillas de tus sueños. Las lunas nuevas son todas acerca de empezar de nuevo.

Saturno ahora en Sagitario te recuerda que el trabajo en equipo hace que logres tus sueños, pero sólo si estás colaborando con los candidatos calificados. Despide a los vagos y empieza a contratar de nuevo, especialmente cuando Mercurio esté retrógrado en tu signo, del 21 de enero al 11 de febrero.

Tal vez nunca pensaste en ti mismo como “una persona de relación” antes, pero en 2015 podría cambiar totalmente tu mente.

Con suerte Júpiter en Leo gira por tu área de la asociación y durante todo el año, tu corazón estará bien abierto. El bondadoso planeta te trae el suero de la verdad. Habla acerca de tu visión del amor. No tienes que renunciar a una historia de amor por parecerte aburrida; re-escribir las reglas de la historia es totalmente lo tuyo.

Algunos Acuario, podrían dejar los confines de una asociación a principios de este año y seguir siendo felices solos hasta finales del verano. Después del 11 de agosto, Júpiter entra en Virgo durante un año, lo que amplifica tu deseo de una conexión mente-cuerpo-alma y este podría ser el momento de una nueva fusión.

Si has encontrado tu alma gemela, no querrás perderla, ponle aunque sea un “anillo de promesa”. Si no es así y aún sigues en la búsqueda, los viajes de fin de año podrían desenterrar amor, posiblemente incluso alguien de una cultura diferente.


A partir de mediados de agosto, el dinero te podría venir de nuevas maneras: la venta de inmuebles, las regalías de un trabajo creativo, una herencia, o comisiones. Cuídate y evita tontos accidentes por descuido. 2015 es un año de energía alta, pero muy equilibrado.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...