5 dieta de licuados para bajar de peso

Cuando tratamos de bajar de peso o adelgazar, pero al comienzo de estas por lo general perdemos el impulso y terminamos concurriendo a gimnasios por largas horas sin que estos tengan un plan nutricional o realizando dietas de hambre. Pero por suerte para llegar a nuestro peso ideal tenemos batidos para bajar de peso.



Esto se debe a que hoy por hoy nuestro estilo de vida esta cambiando constantemente, pero más precisamente en las mujeres. Ya que estas se ven enfrentadas a estar muchas horas fuera de la casa trabajando o incluso en la propia casa, y esto a la larga influye en el aumento de peso y en la propia salud. Y como no se tiene suficiente tiempo para seguir dietas estrictas estos licuados para bajar de peso en una semana son ideales.
A la hora de tomar licuados para bajar de peso que se debe de tener en cuenta
Pero lo primero es lo primero, por eso te voy a dar 3 recomendaciones fundamentales antes de darte las recetas de los batidos para bajar de peso.

RECOMENDACIONES DE BATIDOS PARA BAJAR DE PESO

Lo primero que debes de saber es que tienes que beber mucha agua. El beber agua ayuda a eliminar de tu organismo las toxinas, aparte de que los órganos internos se ven más hidratados. Como segundo lugar debes de saber que el realizar actividades físicas ayudan a adelgazar muslos y glúteos, así como otras partes del cuerpo. Lo ideal es que puedas caminar 3 veces a la semana como mínimo por 45 minutos así tus glúteos se endurecen pero aparte adelgazas al mismo tiempo. Pero el realizar las caminatas también ayuda a nuestro corazón.
Por último debemos de llevar una dieta balanceada consumiendo vegetales, frutas y proteínas, pero que sea baja en carbohidratos. Para lograr nuestro objetivo final esto es lo básico que debemos de seguir.
Una de las alternativas más saludables y deliciosas que existen para perder de peso rápidamente son los batidos. Pero también debes de saber que son solamente una estrategia para lograr tu cometido, por lo que solamente se deben de utilizar por un tiempo y más nada. Por lo que este tipo de ayuda la debemos de utilizar por una semana descansar y después continuar con el tratamiento.

3 BATIDOS PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

BATIDO DESINTOXICANTE DE PEPINO Y PIÑA

INGREDIENTES

3 rodajas de piña
1 pepino
3 ramas de perejil
Agua

PREPARACIÓN

Debes de colocar todos los ingredientes en la licuadora y para beberlo no debes de colarlo. Se debe de beber por las mañanas. En 3 días las prendas que utilizas quedarán más sueltas, además de adelgazante es una bebida depurativa.

BATIDO VERDE

INGREDIENTES

1 limón
½ taza de perejil
2 porciones de espinaca
1 pepino
2 manzanas
1 vaso de agua

PREPARACIÓN

Debes de licuar todos los ingredientes y servir la misma de inmediato. Las propiedades con las que cuenta el limón ayudan a las manzanas y al pepino a quemar las grasas de nuestro organismo.

BATIDO PARA PERDER PESO

INGREDIENTES

1 pepino
1 tomate entero con cáscara
1 apio entero
1 litro de agua mineral

PREPARACIÓN

Todos los ingredientes deben de ser licuados juntos para que se mantengan las propiedades de los jugos para bajar de peso se mantengan. Deberás de beber un vaso de esta preparación en ayunas y otro cuando estés cenando, pero aunque no lo parezca ayuda como antioxidante.

4 BATIDOS DE FRESAS PARA ADELGAZAR 
RAPIDAMENTE

El consumir batidos para adelgazar de fresas ayuda de una manera notable. Pero no solamente ayudan a adelgazar sino que a la vez son sumamente ricos en nutrientes y deliciosos.

BATIDO DE CILANDRO Y FRESAS

INGREDIENTES

1 taza de fresas
3 ramas de cilandro
jugo fresco de limón
endulzante a gusto

PREPARACIÓN

Se deben de colocar las fresas el endulzante y el jugo de limón en un recipiente y se debe de dejar en reposo de un día para el otro. Al otro día deberás de colocar todos estos ingredientes en la licuadora, y es en ese momento que se agrega el cilandro. Se debe de beber de inmediato para que el resultado de bajar de peso rápidamente surja efecto.

BATIDO DE LINAZA Y FRESAS

INGREDIENTES

1 taza de fresas
1 vaso de yogurt natural
4 cucharadas de linaza

PREPARACIÓN


Debes de colocar todas las fresas limpias dentro de la licuadora. Posteriormente debes de agregar las semillas de linaza y el yogurt. Si no quieres las semillas puedes utilizar harina, los resultados serán los mismos. Se debe de consumir por las mañanas.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...