Propiedades del té verde para adelgazar

Una de las maneras más saludables y efectivas para poder ponerse en en forma y adelgazar es mediante la dieta del té verde, además de que es sumamente económica no se necesitan grandes sacrificios. Pero la dieta del té verde para adelgazar como tomarlo es una de las dietas que recupera tu cuerpo de manera profunda. Hoy en día se sabe que el estar en forma y adelgazar no solamente es cuestión de salud sino que además es de estética.



El hígado se encuentra débil cuando en nosotros tenemos kilos de más, pero también hay otros órganos que se debilitan como lo son el corazón y los riñones, y estos sin que nos demos cuenta pueden estar sufriendo afecciones que más tarde debilitan nuestra salud. Así que si eres de las personas que tiene sobre peso o te sientes obeso, no esperes ni un minuto  mas para comenzar la dieta..

Una de las infusiones que mayores propiedades tiene es el té verde, este tipo de infusión se recomienda en las dietas que son depurativas, pero no solamente depura nuestro organismo sino que además es un excelente antioxidante y por tal motivo es perfecto para adelgazar. El té verde se ha utilizado por las propiedades que tiene para la salud en China desde ya hace más de 3 mil años.



Una de las principales propiedades es que es anticancerígeno gracias a los polifenoles, pero estos también ayudan al antienvejecimiento y son antibióticas.
Es excelente antioxidante.
Además de reconstruir el estómago, páncreas y el hígado, además de ser un tónico estimulante.
Alivia dolores de cabeza, previene afecciones cardíacas y al hígado.

Ayuda a combatir el cansancio crónico en las personas.
Depura la sangre y el intestino, esto es por que elimina grasa, gases y sustancias nocivas.
Es excelente para poder recuperar la salud así como un perfecto aliado para las dietas para adelgazar.
Es sumamente terapéutico.

Ayuda a controlar los problemas que se sufren en el colon.
Para que el té verde para adelgazar como tomarlo, este se debe de ingerir 20 minutos después de que uno haya comido, se debe de tratar de evitar los azúcares, ya que el azúcar se convierte en grasa en nuestro organismo por que no contiene ningún tipo de nutrientes.

¿Cómo funciona la dieta del té verde?

Para poder realizar la dieta del té verde se deben de ingerir tres tazas de la siguiente manera:

Primera taza: Esta se deberá de tomar en ayunas y de ingerir caliente, también como a cualquier otro té se le puede agregar zumo de limón.

Segunda taza: Esta se deberá de ingerir 20 minutos después de la comida, después de beberla no se debe de comer nada y no endulzar con nada.

Tercera taza: Una vez que se haya cenado y claro antes de que se acueste a dormir. La cena la debes comer una hora antes de que te vayas a dormir, esto es para que la digestión ayude a descansar nuestro cuerpo.

Alimentos que se deben de evitar en la dieta del té verde
Se deben de endulzar con miel de abeja, no utilices azúcar refinada. Pero trata de cuando endulces las comidas, esto sea lo menos posible.
El pan que consumes debes de ser pan integral.
Debes de tratar de comer más pescado antes de carnes rojas o pollo.

Durante la dieta del té verde
Por día debes de tratar de beber 2 litros de agua al día.
Consumir más verdura y frutas por día.
Si tienes hambre entre plato y plato debes de comer kiwi, manzana o pera, ya que estas frutas te ayudarán a limpiar el estómago y la sangre.


Por día debes de tratar de comer 3 almendras o nueces y con ellos una cucharada de aceite de oliva.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...