¿Cómo hacer jugo verde para bajar de peso?

En este artículo vamos a hablar de varios jugos para bajar de peso. En primer lugar hablaremos de un jugo de manzana para de esta manera bajar de peso, este jugo o batido se puede beber todos los días en ayuno, pero no solamente este jugo, sino que además es ideal poder tener varias recetas de jugos para poder ir intercambiando la dieta y no aburrirse.



Receta de jugo verde para bajar de peso
Receta de jugo de manzana verde
Ingredientes:
1 manzana verde pelada
1 vaso de agua
1 cucharada de linaza
2 cucharadas de miel de abeja

Preparación:

Lo primero que se debe de hacer es lavar muy bien la manzana. Debes de quitar el carozo de la manzana y se debe de licuar todos los ingredientes juntos. Una vez que está terminado se debe de beber o bien antes de irnos a dormir o en ayunas y después no debes de comer nada.
Este jugo verde es ideal para aquellas personas que se preguntan como bajar barriga rápidamente. Si necesitas ingerir más alimentos debes de hacerlo una hora y media antes de beber el jugo.

Jugo verde para diabéticos

Este jugo verde para bajar de peso es ideal para los diabéticos, ya que ayuda a la circulación y es sumamente rico en fibras, aparte de que ayuda a poder disminuir la celulitis y las varices, pero esto último es siempre que se acompañe con  ejercicio fisiscos. Este jugo verde para adelgazar gracias al perejil, nopal y apio ayuda no solo a la diabetes sino que además a la gastritis.

Ingredientes:

10 trozos de piña (ananá)
2 piezas de nopal
1 ramo de perejil
1 vaso de zumo o jugo de naranja
1 vaso de zumo o jugo de toronja
½ apio

El nopal contiene fibras como mucilagos, pectina y hemicelulosa, pero además cuenta con hierro, potasio, sodio, magnesio, calcio, minerales y vitaminas A, B y C.
Para estos jugos verdes para adelgazar, debemos de saber que la piña es sumamente rica en potasio, ácido fólico, y vitaminas C, B1 y B6. Contribuye a eliminar las toxinas a través de la orina al ser una fruta diurética.

Por otro lado en esta es la dieta de los juegos podremos decir que el apio es excelente en cuanto a fibras y a vitamina C. Pero además cuenta con calcio, vitaminas B1, B2 y B6, al igual que potasio y ácido fólico.
Por otro lado el perejil es perfecto por la cantidad de aceites que son esenciales en nuestro organismo, así como la vitamina C.

Procedimiento:
Lo primero que se debe de realizar con los ingredientes es lavarlos y desinfectar a estos por completo. Posteriormente se deben de cortar en trozos pequeños a las frutas y las verduras, esto se hace para que sea más fácil el poder moler en la licuadora.
Posteriormente para preparar este jugo verde para bajar de peso debes de colocar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, y dejar que estos se procesen por dos minutos como mínimo, hasta que veas que queda como jugo.


Todos estos jugos adelgazantes son ideales que se puedan beber una hora antes o después de cada comida para que estos funcionen realmente.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...