5 trucos para quemar grasa

El abdomen es una de las zonas de nuestro cuerpo más complicadas para poder bajar de peso. No importa la cantidad de abdominales que realicemos, la realidad es que para poder notar algunos resultados lo más probable es que se tarden meses en poder observar los cambios que nosotros queremos para nuestro cuerpo.




Pero cuando nosotros nos ponemos un bikini esa zona es la que más se nota, por eso es que hemos pensado en todas nosotras, y para que este verano puedas lucir un abdomen plano y fuerte, te dejaré 5 trucos para quemar grasa, ya que con constancia se podrán obtener los resultados deseados.

Muchas de las personas que están tratando de bajar de peso rápidamente hablan de las píldoras, de los ejercicios, de los alimentos o de los jugos para bajar de peso, pero son muy pocas realmente aquellas personas que se enfocan en las semillas que ayudan a reducir la grasa acumulada en el abdomen.

5 semillas para quemar grasa abdominal

Ya se sabe que las personas que mantienen una dieta equilibrada y saludable, y que a su vez sea rica en fibras, conseguirán no solo mantener un organismo saludable, sino que además les estarán ayudando a poder reducir la grasa acumulada en el abdomen. Más abajo les dejo los 5 trucos para quemar grasa, ahora les dejo las 5 semillas para quemar grasa abdominal.

Sésamo

: Estas semillas son sumamente ricas en calcio, pero no solamente eso sino que aparte aportan ácidos grasos, vitaminas y minerales. Reduce el colesterol y las calorías, y de esa manera ayuda a bajar de peso.

Mostaza

: Cuentan con mucha cantidad de calcio y minerales, así como también son ricas en Omega 3, pero también tienen grandes cantidades de fósforo, proteínas, hierro y magnesio. Ayuda a disminuir los problemas de digestión.
Linaza
: Tienen grandes contenido de ácidos grasos como lo es el Omega 3, estrógenos débiles y fibra dietética. De esta manera controla el colesterol además de ayudar a las personas con el estreñimiento.

Girasol

: Disminuye el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno. La fibra que posee esta semilla ayuda que nuestro organismo no absorba el colesterol de los alimentos que ingerimos.

Chía

: Este tipo de semillas cuentan con grandes cantidades de fibras, además que ayuda a los problemas de circulación ya que son sumamente ricos en Omega 6 y Omega 3.
5 tips para bajar de peso rápidamente

Cero azúcar

Lo primero que debemos de hacer es no comer azúcar, tratar de reducir al máximo la cantidad de azúcar en nuestra sangre, y en lo posible consumir derivados dietéticos, ya que el 70% de nuestra capacidad para poder reducir el peso está dado en la cantidad de azúcar que ingerimos.

Comer 5 veces al día

Una de las partes fundamentales de nuestra dieta es como comemos, y la verdad es que debemos de distribuir nuestro alimento en 5 veces al día como mínimo. Lo ideal es ingerir 2 comidas ligeras con no más de 150 calorías y las otras 3 con hasta 300 calorías.

Agua con limón

Por las mañanas en ayunas se recomienda beber 2 vasos de agua con limón para poder ayudar a la digestión y a eliminar las impurezas de nuestro organismo.

Bebiendo agua

Ya que si estaremos comiendo 5 veces al día deberemos de estar bien hidratados por lo que nuestro consumo debe de ser de al menos 2 litros de gua al día.

No más alcohol


Debemos de olvidarnos de las bebidas alcohólicas, ya que el alcohol contiene muchas calorías por lo que nos hace aumentar de peso con facilidad.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...