2 dietas para bajar de peso en una semana

Si bien hay varias dietas para bajar de peso rápido y más precisamente en una semana, hay una de las dietas que sobre sale por las demás y es la dieta del plátano, ya que esta además de ser deliciosa es saludable y sumamente efectiva.



Una de las mejores alternativas como dietas para bajar de peso es la dieta del plátano, por que es equilibrada y sabrosa. Los resultados son sumamente efectivos y es una de las dietas que más fáciles se pueden realizar.
Si bien todas las frutas que consumimos tienen excelente beneficios para nuestro organismo, pero podemos decir que el plátano es una de las mejores frutas, ya que este alimento reduce notoriamente los nervios y la ansiedad en las personas. Pero no solamente eso sino que el plátano es rico en nutrientes, vitaminas y minerales, pero por sobre todas las cosas da a nuestro organismo la pauta de que estamos satisfechos y es una fruta de muy bajas calorías.

Dietas para bajar de peso en una semana

Para que nuestro organismo funcione correctamente debemos de contar con muy buena cantidad de potasio y el plátano si lo tiene. Pero debemos de saber que la dieta del plátano no se debe de extender por mucho tiempo. Ya que cuando realizamos esta dieta para bajar de peso  nos daremos cuenta que estarán faltando muchos nutrientes en nuestro organismo, como lo son las grasas, es por ese motivo que las dietas para bajar de peso rápido no deben de continuar por más de 7 días.
Esta fruta es un excelente aliado para que en una semana veas los resultados de las dietas para bajar de peso.
Dietas para bajar de peso rápido en una semana
Si bien como mencionaba anteriormente existen varias dietas para bajar de peso rápido, pero ninguna es una dieta tan efectiva como lo son las dietas en donde el plátano es el 

ingrediente principal.

Ya que como esta dieta para bajar de peso en una semana cuenta con muy pocas calorías, no es recomendable que la misma se extienda por más de 7 días ya que de lo contrario nuestra salud podría verse afectada.

Esta dieta del plátano te puede ayudar a perder más de 5 kilos por semana, pero para que los resultados sean aún mejores, debes de agregar algún deporte.
Si bien el principal alimento en esta dieta para bajar de peso en una semana es el plátano, no van a faltar los carbohidratos, las proteínas y las vitaminas.

Dieta para bajar de peso en una semana: Dieta del plátano

Lo primero que debes de saber antes poder comenzar cualquier tipo de dietas para bajar de peso en una semana, es que consultes a tu medico ya que este será quien te diga si puedes realizar o no este tipo de dietas y estar seguro en tu salud.
Desayuno: 1 café con leche descremada o 1 té con leche o 1 vaso de leche y aparte un plátano. Debes de endulzar con sacarina y aparte comer una rodaja de pan integral.
Almuerzo: 1 vaso de leche descremada, 150 gramos de queso Burgos, 2 plátanos y una sopa de verduras.
Cena: 1 te de manzanilla, 1 plátano mezclado con leche o en su defecto 1 plátano al horno.

Dieta para bajar de peso a base de piña

Una de las frutas que ayudan a reducir el peso en las personas de manera rápida y efectiva es la piña.
Ya que cuenta con excelentes propiedades ayuda a adelgazar de manera efectiva. Pero si lo que estás buscando es realizar alguna de las dietas para bajar 10 kilos en una semana esta fruta no debe de faltar ya que si lo que quieres es recuperar tu figura este será tu mejor aliado.
Algunos de los beneficio que tiene la piña:

Beneficio 1: El colesterol se ve disminuido.
Beneficio 2: Es sumamente laxante por la gran cantidad de fibra que la piña contiene.
Beneficio 3: Gracias al ácido fólico lucha contra la anemia.
Beneficio 4: Reduce la obecidad.
Beneficio 5: Elimina los parásitos y las bacterias de nuestro intestino.
Beneficio 6: Gracias a la bromelaina es excelente antiinflamatorio.
Beneficio 7: Depura el organismo y elimina toxinas.

Dieta para bajar 10 kilos en una semana

Como conservar la fruta

Para poder conservar la piña es importante que se deba de conservar de la siguiente manera:
Es deberá dejar madurar en la planta todo el tiempo que sea necesario, por lo que no deberemos de coger la fruta en estado verde.

La fruta cuando se apriete con los dedos deberá de estar dura y las hojas de estas deben de estar perfectas.
No se debe de exponer a la nevera por que no solo que pierde sabor sino que además pierde propiedades.

Lo más aconsejable para la fruta es que esta se conserve a temperatura ambiente.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...