Como hacer una corona de Navidad rellena

La corona de Navidad se puede hacer de muchas maneras para que ésta sea comestible, pero ahora les contaremos una receta que les dará resultados excelentes y podrán ustedes compartir con todos los que hayan invitado a su casa para festejar estas fiestas tan esperadas por todos, sigan la receta de corona navideña.


Como hacer una corona de navidad rellena
Ingredientes:
800 gr de Harina 000
600gr de agua
120gr de azúcar
2 huevos
10gr de Sal
40gr de levadura fresca
Procedimiento:
Juntar los huevos con azúcar y batir para incorporar.
En el agua agregar la levadura en trozos, esperar unos minutos y revolver con una cuchara.
En la harina poner la sal en los bordes y verter el agua, mezclar solo un poco e incorporar la otra mezcla también, cuando sea una masa llevar a la mesa para comenzar con el amasado.
Amasar nuestra corona de navidad dulce durante 15’ y dejar leudar luego durante 1 hora aproximadamente, lo siguiente será quitarle el aire y estirarla con un palo de amasar de modo que les quede cuadrada.

Poner toda la mermelada de frambuesa, la crema o cualquier cosa que deseen valla dentro y enrollar como si se tratara de un pionono, luego por último hacerle pronunciados tajos con un cuchillo que tenga filo y no dientes para que no rompa la masa y quede desprolijo, unan las puntas y llevar al horno por unos 35’, hasta que vean que ya está cocida.
Publicar un comentario

ange

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...