TAURO



TAURO

DATOS

Elemento: Tierra

Regente: Venus

Número: 6

Metal: Cobre

Día de la semana: viernes

Colores: Azul y verdes claros

Perfumes: Rosa

Piedras preciosas: Esmeralda y aguamarina.

Animales: Paloma, libélula, escarabajo.

Plantas: Rosales

Salud: Enfermedades de la garganta, de la laringe, de tiroides, de los ganglios del cuello; anginas; eczema.

SIMBOLO

El símbolo de Tauro representa la primera letra del alfabeto hebreo (Aleph), encarnación del Toro. Su nombre significa "Limite", un verdadero fijador de límites. El Toro es un símbolo de la potencia, la fuerza creadora, la fertilidad, como la Madre Tierra.

Palabras asociadas al símbolo: Artes, belleza; la cortesana, la amistad.

CARACTER

Suelen ser personas tranquilas y pacientes, con tendencia a la introversión. Reflexionan mucho antes de actuar y lanzarse a situaciones desconocidas. Son conservadores, no cambian fácilmente su situación, si ésta les agrada.

Si no, trabajan mucho hasta conseguir sus metas. Les gusta pensar, cualquier cita, anécdota, dato, novela o película que les impacte puede provocarle una impresión honda, por lo que también pueden ser unos fans incondicionales de sus ídolos, que soportarán viento y marea. Es fiel a sus ideales y a las personas. Entre los Tauro encontramos muy pocos infieles en el amor, aunque normalmente son unos excelentes amantes, muy sensibles, pero cuando encuentran su pareja ideal no la sueltan ni por todo el oro del mundo. Hablando de oro, a los Tauro les encanta atesorar pacientemente granitos de arena y llegar a tener mucho dinero ahorrado, entre el trabajo y no gastarlo, pueden llegar a tener verdaderas fortunas. Pocos Tauro gastan a lo loco. También se dice de los Tauro que les gusta la buena comida y los placeres de este mundo, por eso a veces podemos ver Tauros demasiado apegados a lo material. A los Tauro les va muy bien las actividades artísticas, como profesión y también las empresariales, las de administración y cualquier actividad que requiera mucha concentración.



AYUDA

Los Tauro que mejor aprovechan su fortuna (SUERTEDescripción: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png) pueden llegar a lucir estas cualidades: sentido del humor, tranquilidad, obediencia, paciencia, concentración. Pero si las cosas no te van bien o eres un Tauro con mal carácter en alguna ocasión puedes caer en la cabezonería, en el uso de los gritos y la fuerza o tal vez en todo lo contrario: la pasividad, la inactividad, la tranquilidad excesiva. Los Tauro tienen una fuerza de voluntad innata que les hace levantar la cabeza aunque parezca que todo esté perdido, pero a veces se tumban cuando creen que ya lo han logrado todo. Tanto trabajo y tanto ir acaparando elementos materiales puede hacer al Tauro muy infeliz, si basa en ello su vida. Es bueno que tenga un respiro con el arte, o actividades como manualidades, pintura, escultura, ya que se le dan bien estas cosas.

AMOR

En el amor harán bien en no ser tan celosos y en no ser posesivos con la pareja, que necesitará más libertad. Por último, necesitarán aprender a escuchar las razones de los demás y a reconocer los errores.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...