PISCIS







PISCIS

DATOS

Elemento: Agua

Regente: Neptuno

Número: 7

Metal: Paladio.

Día de la semana: jueves

Colores: Verde marino, añil, Violeta.

Perfumes: Alelí y rosa.

Piedras preciosas: Hematite y Zafiro.

Animales: Crustáceos, estrella de mar, hipocampo

Plantas: alhelí, adormidera.

Salud: Trastornos mentales, enfermedades del pie (gota, durezas).

SIMBOLO

Representa las colas, atadas por un cordón, de dos peces (que van en sentidos opuestos). Símbolo de doble personalidad. También se comenta la relación del nombre de este signo, con Jesucristo. En griego, peces se dice Ichthys, cuyas siglas pueden equivaler a Ieesus Christus Theon Yios Sooteer (Jesucristo, hijo de Dios Salvador). Como se sabe, esta ingeniosa equivalencia se usó por lo antiguos cristianos para identificarse, dibujando en la área del suelo el símbolo de un pez.

Palabras asociadas al símbolo: Colectividad, misticismo, mediumnidad, océanos, drogas y estupefacientes.

CARACTER

Sensibilidad, ternura, la fuerza de su mente está presente en todos sus actos y palabras. Estas personas tienen un don especial que les impulsa a ayudar a los demás, a ser útiles para los más débiles. Causas humanitarias y caritativas pueden hacerles muy felices. También su don especial para todo lo sobrenatural les convierten en seres muy especiales y aptos para lo místico y esotérico. Otros Piscis, pueden encontrar, sin embargo, una vía de escape de este deseo en la búsqueda de la felicidad por medio del descubrimiento de otras religiones y filosofías, sobretodo el budismo y el hinduismo. La búsqueda de una felicidad tranquila, sin dificultades, una especie de nirvana es algunas veces peligrosa y tendrá que controlar los mundos en los que se mete. Es ciertamente peligroso su acercamiento a sectas o que tome ciertas substancias o drogas para el alejamiento de la realidad. Sin embargo, la mayoría de los Piscis conocen sus límites y disfrutan de la vida, a pesar de sus quejas o lamentaciones, como si fueran almas en pena vagando por este mundo. Realmente disfrutan con la imaginación.

AYUDA

Conseguir algunas pequeñas cosas, pero seguras y fiables, debe ser una meta que se deben imponer cuanto antes. Su vida, más bien su imaginación y su mundo interior está lleno de complejos caminos, razones difíciles de comprender y tortuosas motivaciones. Por eso, algo de tranquilidad, algo seguro, necesitan para poder seguir con sus pequeñas locuras sin que por ello su vida cambie de rumbo y vaya a la deriva. Su fuerza mental es poderosa y debe aprovecharla para el bien. Su felicidad está en ayudar a los demás, con su comprensión, su apoyo vital, su aliento imprescindible. Muchos de los que le rodean desean recibir esta ayuda. En el trabajo será una persona imaginativa y muy capaz para el trabajo, aunque tendrá sus días malos y buenos, con tendencias hacia la contemplación. Sin embargo, bien dirigidos, los Piscis, son una pieza clave en una empresa.

AMOR

Si ama, debe amar totalmente. Si no, eso no es amor, sino amistad. Las rupturas le causan mucho dolor, pero debe saber sobreponerse al sufrimiento que conlleva el aprendizaje.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...