Libra



La palabra clave es drama. Cuando hace su primera aparición en una bata casi trasparente, procurará que la luz esté detrás de él para que el efecto sea el mejor. Habrá preparado el escenario, con todo cuidado, para el sexo. Las mujeres Libra disfrutan observando las reacciones de sus amantes, y luego desean saber y oír lo mucho que uno ha disfrutado haciendo el amor con ellas. Disfruta todos los preliminares, incluidos los verbales. No estará de mas que el hombre suelte unas cuantas líneas de algún soneto de amor, si lo sabe hacer con aplomo y sin tartamudear. Sabe que la seducción es un arte, no un asalto físico. Una sesión en la cama realmente lograda es un triunfo mutuo. No es una cuidadela que se deba tomar por la fuerza.

Precisamente porque está tan segura de su sexualidad procurará ponerla de relieve y ser provocadora de las maneras más inesperadas. Se preparará para el acto restregándose ungüentos aromáticos por la piel. Las mujeres nacidas bajo este signo tienen control desacostumbrado de los músculos vaginales. Pueden constreñir y mantener firmes a un varón en esa escotilla. Luego la aflojará, la volverá a apretar, según le venga en gana. Hay algunas mujeres Libra tan hábiles en esto que llegan a poner a un hombre en el clímax sin emplear otro músculo de su cuerpo. Si pasa la noche con ella, no la despierte para el desayuno; prefiere dormir. No cierre la cortina del baño, le gusta verse actuar y reaccionar en el espejo. Algunas buenas variaciones al respecto; eche algunas gotas de champaña o de brandy en el ombligo y chúpele. Si usted recubre el pene con miel, a ella le gustará el sabor.

Es intensamente femenina y, cual se ha advertido, una exhibicionista instintiva. Es de las que llevan una blusa transparente sin brasier y anda con unas zancadas que le hacen rebotar los senos. Puede estar seguro de que la primera mujer a la que se le caerá la mitad superior del bikini habrá nacido bajo el signo de Libra. Compartirá amabilidad con cualquiera que aprecie su belleza, está loca por su cuerpo y cree que fue hecho para ser visto y admirado. Mientras desfile desnuda ante usted, no objetará a que encomie profusamente sus glúteos, la suave línea que fluye desde el abdomen hasta el monte de Venus, así como la espesura de su bello. Confíe en una Libra para su diversión.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...