ARIES






ARIES

DATOS

Elemento: Fuego

Regente: Marte

Número: 9

Metal: Hierro

Día de la semana: martes

Colores: Rojizos

Perfumes: Sándalo

Piedras preciosas: Rubí, jaspe y granate.

Animales: ciervo, medusa, fénix

Plantas: Romero

Salud: enfermedades de la cabeza, neuralgias, insomnios, perturbaciones nerviosas.

SIMBOLO

El símbolo de Aries significa "La fuerza en la cabeza". Representa un ariete cuyo final está rematado por la cornamenta de un carnero macho. Es por tanto un arma de guerra usada por los romanos para derribar los muros y portones de las ciudades y castillos. Es un poder lleno de energía y destrucción brutales.

Palabras asociadas al símbolo: virilidad, vitalidad, lucha, acción; el macho, el amante, el guerrero, el pionero.

CARÁCTER

Aries tiene tendencia a actuar sin reflexionar demasiado. Su impulso le lleva a acometer empresas tal vez imposibles para otros, sin embargo también cae en errores de bulto debido a que se deja llevar generalmente por su instinto. Son cabezotas. Si tienen una idea no reparan en las dificultades. Emprendedores, idealistas, conquistadores… En el AMORDescripción: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png tampoco se rinden. Su sentido del humor, su valor y audacia pueden sorprender al sexo opuesto. Acción antes que el pensamiento, movimiento continúo, no dejan nunca de hacer cosas.

Pueden ser grandes deportistas, líderes, jefes, vendedores, empresarios, también trabajos que implican riesgos: monitores de deportes de riesgo, bomberos, policías, etc. Un Aries que no controle su vida puede llegar a ser irritable, violento y algo agresivo.

AYUDA

Aries debería empezar a plantearse una meta clara y un camino que seguir hacia esa meta, de forma que tanto uno como otro sean inseparables. Para ello, deberá sentarse y reflexionar profundamente sobre las ventajas e inconvenientes. Hará bien en buscar apoyo en personas conocedoras del tema, para que su reflexión encuentre una luz razonable. El ahorro deberá ser también algo importante a tener en cuenta. Restar de los ingresos una cantidad fija para ahorrar puede ser un buen método, con esto evitarás muchos gastos que pueden ponerte en un aprieto.

La energía de los Aries para emprender acciones debe estar enfocada por un plan preconcebido.

AMORDescripción: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png

En el amor deberá escuchar más y hablar menos, para descubrir todo acerca de la persona amada. Deberá también aprender técnicas de relajación – concentración que le ayudarán a vivir más placenteramente sus momentos íntimos


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...