ACUARIO




ACUARIO

DATOS

Elemento: Aire

Regente: Urano

Número: 4

Metal: Aluminio.

Día de la semana: sábado

Colores: Turquesa.

Perfumes: Helecho

Piedras preciosas: Sodalita.

Animales: Pavo real, Pegaso

Plantas: hortensia, violeta.

Salud: Enfermedades nerviosas, artritis, varices, esguinces

SIMBOLO

Representa agua cayendo de un ánfora. El antiguo nombre latino del signo Acuario, era Amphora. Es el aguador que toma el ánfora y vierte su contenido, simbolizando la estación lluviosa y las inundaciones, yendo más lejos, nos remonta al Diluvio Universal. También es "el que apaga la sed del mundo".

Palabras asociadas al símbolo: Renovación, imprevisibilidad, mortificaciones, progreso; los amigos.

CARACTER

Es un ser entusiasta, innovador, con luz propia. Acumulando experiencias de todo tipo, sabiduría de las más diversas fuentes y culturas, puede llegar a ser el que derrama su influencia, el que da de beber a los demás de sí mismo. Es generoso, amigo, altruista y más que compasivo: con una conciencia social importante. De niños sorprenderán a sus mayores con las más diversas actividades, con un ingenio precoz. También es posible que desarrollen su capacidad de adultos, en cualquier ámbito profesional que les interese. Desarrollan un interés exagerado por algún tema y tan pronto les interesa como les aburre, si han aprendido todo lo que querían aprender o han logrado desarrollarlo al máximo. También les ocurre esto con las personas: pueden mostrar mucho entusiasmo al comienzo. Si después deja de motivarles, se alejan, sin más. Encontramos dos tipos extremos de Acuarios: el que todo lo quiere experimentar, el innovador, el vanguardista, y el concentrado en sus pensamientos, serio y profundo en sus aseveraciones.

AYUDA

Algo de control y tomar decisiones importantes (e inamovibles) le puede favorecer mucho. El instinto, que muchas veces le funciona para salir del paso, en otras ocasiones puede no ser el mejor consejero. Si tiene problemas afectivos, deberá intentar subsanarlos cuanto antes, ya que su mayor fuerza puede radicar en una relación afectiva fuerte, segura y que le de estabilidad emocional a su vida. Esta relación no tiene por qué ser una pareja amorosa, sino que también puede basarse en una fuerte amistad. Con este apoyo, podrá emprender sin temores muchos de sus mayores sueños. Su fuerte lucha para conseguir las cosas es una de sus mejores armas, pero a veces, le falta algo de planificación. En vez de pensar – actuar por ese orden, tiende a actuar y luego pensar. Va arreglando los errores sobre la marcha y esto le provoca más de un disgusto. La falta de previsión, le puede traer más de un quebradero de cabeza. Sin embargo esta intuición será estupenda para determinados trabajos.

AMOR

El hecho de mantener un corazón romántico le ayudará a tener fuerzas para vivir y luchar por la vida. Pero eso no le dará de comer, por lo que debe mantener un trabajo seguro o una estabilidad emocional o algo que le haga sentir que puede desplegar las alas y volar, porque tiene una red debajo.

Creen en el amor para siempre, aunque también están convencidos del destino que une las almas, por lo que si están convencidos de que su pareja no es la que el destino ha determinado, podrán dejar muchas relaciones sentimentales.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...